Skip to main content

Daniela Romo en Chile: ¿Cuándo es su concierto y la fecha de venta de entradas?

La reconocida cantante y actriz mexicana, Daniela Romo, volverá al país para reencontrarse con sus fanáticos y celebrar su vida.

Daniela Romo (1)

Getty Images

La cantante mexicana, Daniela Romo, ha sorprendido esta jornada al anunciar la fecha de su concierto en Chile. La intérprete de Mentiras, vuelve al país, tras 20 años de ausencia. Recordemos, que este evento estaba agendado para noviembre del año pasado, pero por problemas de logística, debió moverse para este 2023.

Su trayectoria

Daniela Romo tiene una amplia trayectoria. En 1971 comenzó su carrera en la actuación en la comedia, Pan y Cebolla. Tras esto, se desenvolvió en distintos ámbitos como: cantante, compositora, conductora y actriz.

Leer también:

Dionne Warwick Chile

Dionne Warwick se despide de Chile: Una de las mejores voces del soul agenda concierto en el país

"She's Back: One Last Time es el nombre del show que la trae al país. Conoce aquí los detalles de esta gran presentación."

Daniela Romo En Chile (1)
Getty Images

Entre los éxitos que han formado su carrera en la música se encuentran:

  • Celos
  • Todo, Todo, Todo
  • Mentiras
  • Quiero Amanecer con Alguien
  • Yo No Te Pido La Luna

A estos clásicos, se le suma su más reciente estreno titulado: Vencer el Desamor. Este hit fue lanzado en el 2021, para la telenovela con el mismo nombre, que marcó su regresó en la actuación. La letra describe las vivencia de los cuatro protagonistas de la cinta, y el videoclip, en el que muestran imágenes del drama, ya cuenta con 1.5 millones de reproducciones.

Durante el 2022, la también conocida actriz, volvió a los escenarios tras vencer el cáncer. En esta intensa lucha, ha sido catalogada como un ejemplo de optimismo. Además, ha tenido un a gran labor como embajadora de la organización, Salud Digna, que ayudan con la prevención de la enfermedad.

Daniela Romo agenda concierto en Chile

Como dijimos anteriormente, Daniela Romo agenda su visita a Chile, después de 20 años de ausencia. Este gran concierto, se llevará a cabo el 7 de mayo desde las 19:00 horas, en el Gran Arena Monticello.

Ese día, la compositora promete hacer vivir a sus fans un velada de ensueño, con el principal motivo de celebrar la vida.

La entradas estarán a la venta desde este martes 7 de marzo a las 12:00 del mediodía por los sistemas de venta de tickets: Topticket.cl y Passline.cl.

Te puede interesar: José Luis Rodríguez y Franco Simone en Chile: ¿Cuál es el precio de las entradas para el concierto?

Contenido patrocinado