Skip to main content

Los guardianes de Kate Middleton: Aseguran que sus hijos quieren protegerla de la realeza británica

Un posible divorcio y las declaraciones del príncipe Harry en su libro serían las razones para que los pequeños tomen esta postura con ella.

Kate Middleton. Louis, George Y Charlotte

Getty Images

El panorama dentro de la realeza británica para la actual princesa de Gales, Kate Middleton, no es muy bueno. Los constantes rumores de infidelidades por parte del príncipe William la han tenido en el ojo público.

Recientemente, se celebró el Día de la Madre en el Reino Unido, oportunidad que la royal aprovechó para compartir hermosas postales con sus retoños. En ese sentido, se ha indicado que los pequeños, George, Charlotte y Louis, sería el círculo de protección de Middleton en esta difícil situación.

Leer también:

Kate Middleton Matrimonio

¿Se acerca el divorcio? Kate Middleton habría tomado una drástica decisión sobre su matrimonio

"Los príncipes de Gales no estarían pasando por un buen momento en su relación, debido a los fuertes rumores de infidelidad."

La especial protección de los hijos de Kate Middleton

El posible divorcio de Kate Middleton y el príncipe William, tiene a todos pendientes de su relación. Al parecer, las cosas no van bien para los futuros reyes del Reino Unido y sus hijos estarían buscando proteger a su madre.

En la publicación del Día de la Madre, la princesa de Gales se mostró junto a sus pequeños en un árbol, mientras los cuatro sonríen hacia la cámara. Tras esto, una experta en expresión corporal analizó la actitud de George y Louis al estar junto a la próxima reina Consorte.

Kate Middleton Hijos
Instagram: @princeandprincessofwales

Judi James, reveló al portal de noticias DailyMail su análisis sobre el comportamiento de los retoños. «George se inclina con el torso, que está ligeramente por delante del de Kate, y la forma en que coloca la pierna delante de ella insinúa un deseo de proteger. Incluso el pequeño Louis parece querer mostrar cuánto aprecia y protege a su madre», explicó.

Recordemos que en el libro del príncipe Harry, se afirma que las mujeres que llegan a la Familia Real, como Diana, Kate y Meghan, sufren de maltrato emocional. Esta sería una de las razones que tienen los hijos de Kate Middleton para tomar esta actitud con ella.

Por el lado de Charlotte, la experta afirmó que la ve como un ejemplo, ya que imita la misma pose que hace su madre. Además, habló sobre el lenguaje corporal de la princesa de Gales, que según su análisis, refleja su integración al juego como si fuera uno de ellos.

Te puede interesar: ¿Corren peligro los reyes del Reino Unido? Desde el Palacio de Buckingham estarían muy preocupados por su seguridad

Contenido patrocinado