Skip to main content

«Se sentía cansado»: Las sentidas palabras del hijo de Alipio Vera tras su muerte

Rodrigo Vera habló con CHV Noticias sobre los últimos días de su padre y de todas las muestras de cariño que han recibido.

Hijo De Alipio Vera

Instagram: @rodrigoverahernandez y @homenajesbacanes

El lunes 20 de marzo, estuvo marcado por la perdida de dos figuras emblemáticas de la televisión chilena, Eduardo Ravani y Alipio Vera. En relación con este último, su hijo, el periodista Rodrigo Vera, entregó unas sentidas palabras tras su partida.

Recordemos que el destacado comunicador, estuvo grave durante varias semanas luego de que se sometiera a una operación cardíaca que terminó con complicaciones.

Leer también:

Alipio Vera Despedida

La despedida del gran Alipio Vera: Esto es lo que se sabe sobre su funeral

"Este lunes se confirmó la muerte de Alipio Vera. Aquí te contamos algunos detalles de lo que se sabe sobre su funeral."

El sentido mensaje del hijo de Alipio Vera

Días previos al fallecimiento de Alipio Vera, su hijo había informado que el pronóstico de salud del periodista no era muy alentador. Lamentablemente, esto se cumplió, y este lunes murió a los 77 años.

Alipio Vera Salud (1)
Instagram: @tvienttelevision

Ahora, Rodrigo Vera volvió a aparecer en los medios de comunicación, tras esta triste noticia. El también comunicador, declaró en CHV Noticias, que han recibido muchas muestras de cariño desde distintas partes del país. «Creo que eso habla de la dimensión que tenía él como periodista y persona, de entregarse a otros, de hacer este periodismo que está un poco ausente, de calidad, que ayude», manifestó.

En esa misma línea, detalló los últimos días que vivió su padre, con su compleja situación cardíaca. «Se sentía cansado y se le recomendó una operación importante. Tenía que someterse a cuatro bypasses y la operación no salió dentro de lo esperado, no fue por rumbo planificado y eso terminó costando la vida», dijo.

Además de esto, el hijo del comunicador, utilizó sus redes sociales para dejar un pequeño comunicado a sus seguidores. «Hola, agradezco cada mensaje y palabra de cariño hacia mi padre. Ya tendré tiempo de responder a cada uno», comenzó diciendo. Para luego agregar información sobre el velorio de Alipio Vera.

Rodrigo Vera Publicación
Captura Instagram: @rodrigoverahernandez

Por otro lado, está la posibilidad de expresar las condolencias por el mismo sitio web del Obituario. En este caso es de forma virtual, las personas pueden encender una vela y dejar un sentido mensaje a la familia del profesional.

Te puede interesar: Un lunes negro para Chile: Estas son las tristes reacciones que dejaron las muertes de Alipio Vera y Eduardo Ravani

Contenido patrocinado