Skip to main content

El misterio mensaje de Ivette Vergara luego de que revelaran «posible» paradero de Fernando Solabarrieta

Hace unas semanas Mauricio Israel, señaló que Solabarrieta desapareció de la pantalla por un presunto tratamiento contra el alcoholismo.

Ivette Vergara

Instagram @ivettevergara

Hace algunos días el conocido comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta hizo noticia luego de que se conociera su posible paradero del presentador. Tras estar alejado de la televisión nacional por varios meses. En ese sentido, Ivette Vergara también ha estado en la agenda noticiosa, en relación a su cercanía con Solabarrieta en este delicado momento por el que atraviesa el ex rostro de TVN. 

La animadora, compartió un misterio mensaje en sus redes sociales. Todo esto después de que pasaran varios días de que confirmaran cual es el estado actual del panelista de ESPN.

Leer también:

Rating De Los Matinales

Rating de los matinales 27 de abril: Conocido matinal sorprendió y se acerca al primer lugar

"Cada jornada televisiva es diferente para los matinales nacionales, por ende los resultados pueden cambiar de un momento a otro"

En ese sentido, hace unas semanas el comunicador Mauricio Israel, señaló que el esposo de la periodista habría desaparecido de la pantalla producto de un presunto tratamiento contra el alcoholismo. Según comentó el panelista de «Sígueme y te sigo», el matrimonio de la pareja habría llegado a su término.

Ivette Vergara compartió una publicación en redes

Sobre esta compleja situación, con diversas declaraciones sobre su vida personal. Ivette Vergara quiso compartir el mensaje, con una llamativa imagen.

«Buen inicio de semana mujeres trabajadoras y empoderadas!! Tendremos desafíos, retos y logros por delante!!, pero no olvides que también merecemos un momento para dedicarnos a nosotras mismas», comenzó diciendo.

Siguiendo esa misma línea, el rostro de TVN precisó que: «tu rutina de cuidado facial te ayudará a lucir una piel radiante y saludable, segura de ti misma mientras conquistas tus metas… Porque somos Imparables», agregó.

Ivette Vergara
Instagram: Ivette Vergara

Mientras tanto, la periodista realiza su labor de influencer y también comparte diversas postales familiares en las que suele destacar a sus queridos retoños. Todo esto en el marco de los detalles que se han entregado sobre el estado actual de Fernando Solabarrieta, según reportó Corazón.cl.

Puedes leer también: Rating de los matinales 27 de abril: Conocido matinal sorprendió y se acerca al primer lugar

Contenido patrocinado