Skip to main content

Rating de los matinales 27 de abril: Conocido matinal sorprendió y se acerca al primer lugar

Cada jornada televisiva es diferente para los matinales nacionales, por ende los resultados pueden cambiar de un momento a otro

Rating De Los Matinales

Captura redes sociales

La lucha por estar en el primer lugar del raiting de los matinales es una constante y este jueves 27 de abril no fue la excepción.

De hecho, la pelea por estar en la parte alta del listado, esta en disputa todos los días y esto lo saben quienes forman parte de los programas de la mañana en la televisión chilena. Ellos tratan de buscar la manera de que su programa se posicione dentro de los mejores de la pantalla.

Cada jornada televisiva es diferente, por ende los resultados pueden cambiar de un momento a otro. En ese sentido, durante esta jornada se vivió una densa disputa en los matinales nacionales.

Leer también:

Cachureos

"Yo le di la vida": El profundo desahogo de popular personaje de Cachureos contra Marcelo

"El popular comediante habló sobre su paso por el programa conducido por Marcelo y entregó inéditos detalles de su salida."

En este día, el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, dio la sorpresa y luchó golpe a golpe. Por el primer lugar con, “Contigo en la Mañana” de CHV, dando así un gran remezón a lo que pasa en el último con el espacio televisivo conducido por Julio César Rodríguez, según reportó Pudahuel.cl.

¿Cómo quedó el rating de los matinales este 27 de abril?

Contigo en la Mañana de CHV, en el primer lugar con un promedio de 6.8 puntos.
• Mucho Gusto de Mega, en segundo lugar y pisándole los talones al programa liderado por JC Rodríguez. Con un promedio de 6,6 puntos.
Tu Día de Canal 13, en el tercer lugar con un promedio de 5,3 puntos.
• Y Buenos Días a Todos de TVN en el cuarto lugar con un promedio de 3,3 puntos.

Hay que destacar que durante las últimas semanas, se dieron grandes sorpresas en la pelea por los primeros lugares del rating en los programas de la mañana en la televisión chilena. En ese sentido, TVN con su matinal conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes lograron una mejora, pasando la barrera de los 3 puntos, incluso llegando a los 4 en jornadas anteriores.

Puedes leer también: Restricción Vehicular: ¿A cuántas comunas se amplió la medida en la RM?

Contenido patrocinado