Skip to main content

«Halcón de Chicureo»: Así se ve Felipe Camiroaga según inteligencia artificial

En las imágenes se aprecia El rostro del "Halcón de Chicureo" teniendo una entretenida conversación con el humorista Stefan Kramer.

Felipe Camiroaga

Agencia Uno

No existe duda alguna que uno de los animadores más queridos de la televisión nacional, era el «Halcón de Chicureo», Felipe Camiroaga. En ese sentido, una destacada empresa de cine y publicidad utilizó la inteligencia artificial para «revivir» al animador, con el objetivo de recordar al presentador que formó parte de TVN.

La entidad decidió compartir el registro a través de las redes sociales. En las imágenes se puede ver a Camiroaga interactuando con el reconocido imitador, Stefan Kramer.

Leer también:

Doctor Ugarte Salud

"Siento que somos capaces de...": doctor Ugarte sorprendió al revelar su opinión sobre la salud en Chile

"El profesional de la salud confesó cómo ve la salud en Chile actualmente y en el futuro. Revisa qué dijo Ugarte aquí."

“Gracias a la IA y la tecnología #DeepFake, queremos homenajear a unas de las personas más queridas y extrañadas por los chilenos. El gran Felipe Camiroaga”, señalaron desde el perfil de la empresa de cine y publicidad.

Bajo esa misma línea, Deepfake comentaron también mediante Instagram que «es un tipo de inteligencia artificial que crea secuencias realistas en base a imágenes y ciertos rostros ya predeterminados».

Contenido patrocinado