Skip to main content

Jesucristo Superstar: Los artistas que estarán en el concierto sinfónico

El show contará con la presencia de dos de las mejores voces de la escena nacional y se interpretará en el marco de la remodelación del Teatro Cariola.

Jesucristo Superstar

captura redes sociales

Este increíble espectáculo que ha alcanzado el éxito en los escenarios Broadway y Wes End se realizará por primera vez en formato de concierto sinfónico en nuestro país. Contará con la presencia de dos de las mejores voces de la escena nacional y se interpretará en el marco de la remodelación del Teatro Cariola, un espacio que continuará siendo destinado al arte.

La compañía Milenium tiene el agrado de presentar el concierto sinfónico de Jesucristo Superstar. El musical que por primera vez se llevará a cabo en este formato en nuestro país y contará con la participación de 60 músicos que deleitarán a toda la audiencia con un increíble sonido de orquesta. De la misma forma que se realiza en distintos países de Europa.

Leer también:

Concurso De 3 Sesiones De Quiropraxia

¿Necesitar botar el estrés de marzo?: Concurso de 3 sesiones de quiropraxia para 3 personas

"Participa en Radio Imagina por una de las sesiones de quiropraxia que tenemos para ti junto a Clínica Talus"

Jesucristo Superstar llega por primera vez a Chile

Además, este gran espectáculo que se realizará los próximos viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de abril tendrá a dos de las mejores voces del territorio nacional. Quienes serán los encargados de entonar la letra del magnífico clásico de Broadway y del West End de Londres: Andrés de León. Quien estará conmemorando sus 30 años de carrera musical, y Daniela Castillo, cantante que ha obtenido tres discos de oro.

Por otra parte, este histórico evento para todos los fanáticos de Jesús, María Magdalena, Judas y el rock, se concretará en el marco de la remodelación del Teatro Cariola. El segundo más importante de Santiago. Y un espacio que cuenta con más de68 años de historia. Que se está reacondicionando para seguir siendo un lugar de encuentro destinado a las diversas formas en que se puede expresar el arte.

Para adquirir las entradas de este anhelado concierto sinfónico, que pretende marcar un hito en la historia de este musical en Chile. Se deben comprar a través del sitio www.passline.com. Te invitamos a ser parte de este histórico show con trascendencia internacional.

Contenido patrocinado