Skip to main content

«La tele te jubila»: Reconocida actriz de teleseries chilenas rompió el silencio por ausencia en la TV

La recordada actriz nacional sacó la voz y no se guardó nada para hablar sobre su presente en la televisión chilena.

Gloria Münchmeyer

Captura Canal 13

En la jornada de este sábado 29 de abril, en el programa que conduce el querido rostro de Radio Pudahuel, Francisco «Pancho» Saavedra», conversará con una de las icónicas actrices que participó en las teleseries chilenas.

El animador, tendrá como invitada a la querida y destacada actriz Gloria Münchmeyer. Quien comentará su trayectoria en televisión, teatro y cine, y conversará sobre importantes momentos de su vida personal.

Leer también:

Jorge Zabaleta

"Sigue siendo maravilloso": La emotiva conexión de Jorge Zabaleta con exótica playa de Tailandia

"El destacado actor nacional seguirá recorriendo los exóticos rincones del exótico país. En esta ocasión, partirán rumbo a la ciudad de Phuket"

Sentada junto a Saavedra en el Ford Falcon rojo, Gloria contará que desde siempre supo que el teatro era lo que a ella le gustaba. En el colegio actuaba en todas las obras que hacían y en las clases de artes ella aprovechaba de leerles a sus amigas, interpretando a los personajes y jugando con la voz.

La sentida reflexión de Gloria Münchmeyer

La actriz destacó en sus 68 años de trayectoria no sólo por sus notables personajes en las producciones dramáticas. Sino también por sus recordadas actuaciones en donde desplegó todo su humor.

En relación a esto, Münchmeyer aclarará que: “lo que yo hago es una actuación, no humor. Soy comediante, pero no humorista, ahí hay una diferencia. Yo no escribo el libreto, lo interpreto”, en relación a su labor dentro de las teleseries chilenas.

Por otro lado, también abordará su ausencia de las teleseries en los últimos años. Mientras que frente a la pregunta de Saavedra si le gustaría volver a estas producciones, la figura clave de telenovelas como «La madrastra», «Los títeres» y “Marrón glacé” confesará que: “Me encantaría, pero ya no llaman a los actores viejos… hay un estándar estético en televisión, sólo gente bonita y joven. Los que antes eran hijos míos ahora están siendo abuelos. La tele te jubila”.

Por último, la icónica actriz reflexionará sobre su fallido matrimonio con el fallecido actor Jorge Guerra («Pin Pon»). «creo en las relaciones profundas, estables, pero con plazos cada ocho años y renovables. Es muy difícil que tú seas la misma persona que cuando te casaste. Y los que lo logran es por una capacidad de adaptación muy grande», dirá Gloria Münchmeyer, en el programa donde conversará con «Pancho Saavedra».

Puedes leer también: «Sigue siendo maravilloso»: La emotiva conexión de Jorge Zabaleta con exótica playa de Tailandia

Contenido patrocinado