Skip to main content

«Yo le di la vida»: El profundo desahogo de popular personaje de Cachureos contra Marcelo

El popular comediante habló sobre su paso por el programa conducido por Marcelo y entregó inéditos detalles de su salida.

Cachureos

Captura de pantalla ETC

El paso del icónico programa «Cachureos» por la televisión chilena, marcó a toda una generación en el país y uno de los personajes más recordados fue el querido Epidemia, quien formó parte de la escena musical con sus grandes actuaciones e interpretaciones, ya que estas quedaron en la memoria de todos los chilenos.

Revisa el momento donde se confesó Epidemia

Leer también:

Remigio Remedy

"Después de tanto tiempo": Los destacados actores que regresarán a la TV chilena

"Dos icónicos actores que participaron en el área dramática de TVN, serán parte de un popular programa de la televisión chilena."

Luego de que transcurrieran varios años, la persona que se encuentra detrás de Epidemia, Beto Espinoza rompió el silencio. El humorista participó del nuevo capítulo del espacio televisivo de Vía X, “Not News”.

Ahí el popular comediante y ex “Morandé con Compañía”, habló sobre su paso por el programa conducido por Marcelo, como por ejemplo entregando inéditos detalles de su salida de «Cachureos».

¿Cómo fue la llega del comediante a Cachureos?

En el inicio de la conversación, en «Not News», Espinoza comenzó detallar lo que pasó cuando llegó a ser parte de esta gran y divertida iniciativa que se transmitía en la televisión chilena.

«Jorge Garrido, que era el productor en ese entonces de Cachureos, diciéndome ‘quiero que tú seas el Epidemia, un personaje con esta y tales características’. Él era el productor y a él se le ocurre el personaje», comenzó diciendo Beto Espinoza sobre su llegada a «Cachureos», según consignó ADN.cl.

«Y a mí me muestra el personaje, que lo diseñó el Señor Lápiz, y Marcelo no lo quería por ningún motivo. Después lo quiso mucho, hasta el día de hoy. Y yo le di la vida. Me lo presentan en el año 90, me pongo el traje y yo digo ‘esta es la voz que necesita’ (haciendo su característica voz). Y así nace», añadió en relación a cual sería su personaje dentro del programa.

Otro de los puntos que abordó el ex «Morandé con Compañía» fue sobre algunas diferencias que tuvo luego de su salida del canal, pero finalizando la conversación, también tuvo palabras para hablar de Marcelo, icónico animador de la televisión chilena.

«Era complicado como jefe. No nos trataba mal, pero era una presión constante. Yo soy de ciclos y me di cuenta de que estaba agotado ya de Marcelo y de varias cosas. Y la verdad me sentía incómodo y opté por renunciar. Pese a que me ofrecieron seguir con mejores condiciones. Pero ya era demasiado tarde. Yo ya estaba absolutamente desencantado con el programa“, terminó diciendo Marcelo, luego de confesar algunas razones de su salida de Cachureos.

Contenido patrocinado