Skip to main content

«En salud no hay certezas»: El emocionante adelanto del documental de Claudia Conserva

La animadora de la televisión chilena compartió un conmovedor relato sobre el documental "Brava" que narra su dura lucha conta el cáncer.

La conocida animadora, Claudia Conserva, compartió un emotivo registro del documental «Brava», el cual narra la historia de la presentadora en su dura lucha contra el cáncer.

«Gracias a @tvn por transmitir “Brava” Un abrazo a quienes están viviendo esta enfermedad. Mucha fuerza. Un reconocimiento y admiración a los que los que lo dieron todo y aún así, el Cáncer los obligó a partir. Es duro. En salud no hay certezas, pero sí puedo contarles por experiencia propia que un diagnóstico a tiempo, puede salvarte la vida. Pronto comunicaremos el día de Transmisión y espero me acompañen. Gracias a @tvmas.tv por la generosidad de apoyarme siempre y donde sea salud, cáncer, fuerza», escribió la animadora Claudia Conserva a través de su cuenta de Instagram, según reportó Pudahuel.cl.

Leer también:

Claudia Conserva

"Lindas las dos": La emotiva dedicatoria de Claudia Conserva a su hermana por su cumpleaños

"La destacada animadora compartió un emotivo registro con su hermana, Francisca Conserva y le dedicó especiales palabras."

Leer también: «Lindas las dos»: La emotiva dedicatoria de Claudia Conserva a su hermana por su cumpleaños

Contenido patrocinado