Skip to main content

53 años menor: Al Pacino volverá será padre por cuarta vez con su novia de 29 años

El actor de la conocida película "El Padrino" se convertirá en padre por cuarta vez, luego de cumplir hace algunas semanas 83 años.

Al Pacino

Getty Images

La estrella del cine, Al Pacino anunció que volverá a ser padre a sus 83 años.

En este caso, lo llamativo y particular, es que su pareja con la que tendrá un nuevo hijo es 53 años menor.

En ese sentido, según consignó el medio The Hollywood Reporter, Al Pacino reveló que se convertirá en padre por cuarta vez, junto a su pareja Noor Alfallah de 29 años, con quien esta desde abril del año pasado.

Leer también:

Julio Iglesias

"Con la mente perdida": El preocupante mensaje que compartió Julio Iglesias en redes sobre su salud mental

"El intérprete de "Con la misma piedra", se refirió al momento que esta atravesando y desmintió los rumores contra su persona."

Sin embargo, la estrella del mundo de la actuación, también ha tenido que llevar la relación, en medio cierta controversia que pueda significar la diferencia de edad que existe con su actual novia. (pareja)

La diferencia entre las edades de Al Pacino y su pareja

Al Pacino hace unos días cumplió 83 años, mientras que Noor Alfallah, tiene 29 años y una joven productora de cine.

Pero a pesar de la diferencia entre las edades, ambos llevan saliendo por un tiempo y están a meses de recibir a su hijo, en este caso el cuarto del actor.

Siguiendo en esa misma línea, la estrella del cine que protagonizó la conocida cinta, «El Padrino» tuvo a su única y primera hija junto a Jan Tarrant, hace 33 años. Después, el actor y su expareja, Beverly, D’Angelo recibieron a unos gemelos, que en la actualidad tendrían 22 años.

Es más, en el año 2014, Al Pacino habló de la responsabilidad paternal que tiene junto a sus tres hijos. Pero también se refirió a evitar de cometer los errores, por lo menos los que vivió junto a su padre, según reportó Concierto.cl.

«Quería estar ahí. Tengo tres hijos. Soy responsable por ellos. Soy una parte de su vida. Cuando no lo soy, me molesta a mí y a ellos. Así es que, eso es parte del asunto», dijo la estrella de la actuación, luego de conversar con The New Yorker hace unos años.

Puedes leer también: «Con la mente perdida»: El preocupante mensaje que compartió Julio Iglesias en redes sobre su salud mental

Contenido patrocinado