Skip to main content

«Con la mente perdida»: El preocupante mensaje que compartió Julio Iglesias en redes sobre su salud mental

El intérprete de "Con la misma piedra", se refirió al momento que esta atravesando y desmintió los rumores contra su persona.

Julio Iglesias

Getty Images

No hay duda alguna que uno de los artistas de mayor renombre en la escena musical española, es Julio Iglesias. 

Sin embargo, durante las últimas semanas, han surgido varios rumores sobre su estado de salud, como por ejemplo que se encontraba en «silla de ruedas». 

En ese sentido, el intérprete de «Con la misma piedra», compartió un emotivo mensaje en su redes, donde se refirió al momento que esta atravesando y aprovechó de desmentir sobre los rumores contra su persona.

Leer también:

Alejandro Sanz

"Lo vamos a sacar adelante": Alejandro Sanz reapareció en redes tras preocupante mensaje sobre su salud mental

"El destacado cantante español Alejandro Sanz, reapareció en sus redes sociales y agradeció el cariño que recibió de sus fans."

Julio Iglesias desmintió estar en «silla de ruedas».

Siguiendo en esa misma línea, el icónico musico español, además de publicar el mensaje, publicó una imagen que acompaño el texto que expuso el cantante en su cuenta de Instagram.

«Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM. Pero las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mis mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre», comenzó diciendo Julio Iglesias en sus redes.

Pero no fue todo, ya que el intérprete de «Me Olvidé de Vivir», agregó que: «No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones. Como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad«.

Finalmente, el musico adjunto la imagen en compañía del texto que subió en sus redes, con un texto final, luego de referirse en un principio a los rumores contra su persona.

Julio Iglesias Instagram
Instagram@julioiglesias

«Esta foto apenas tienes unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre», terminó diciendo Julio Iglesias.

Puedes leer también: «Lo vamos a sacar adelante»: Alejandro Sanz reapareció en redes tras preocupante mensaje sobre su salud mental

Contenido patrocinado