Skip to main content

«Avatar 2»: ¿Cuándo y dónde ver la cinta de James Cameron?

La película obtuvo cuatro nominaciones a los Premios de la Academia y se llevó a casa el Óscar a los mejores efectos visuales.

Avatar 2

20 th Century Studios

No hay duda alguna que una de las películas más importantes y éxito en taquillas en el último tiempo, es «Avatar 2».

En ese sentido, la cinta de James Cameron, «Avatar: The Way of Water», fijó oficialmente la fecha de lanzamiento en streaming.

Leer también:

Frank Sinatra

Frank Sinatra: Los amores de "la voz", a 25 años de su fallecimiento

""La voz" fue una de las figuras más importantes de la música popular y también en el mundo del cine del siglo XX."

Siguiendo en esa misma línea, el film de ciencia ficción llegará tanto a Disney+ como a Max, anteriormente conocido como HBO Max, este próximo 7 de junio.

Los derechos de transmisión conjuntos entre ambas plataformas de streaming son producto de un acuerdo firmado el año pasado que le permite a Max compartir ventanas de transmisión con Disney+ y Hulu. Para la mitad de los títulos del estudio hasta el año de lanzamiento 2022. Una buena noticia para los fanáticos de “Avatar”.

¿Cuándo se estrenará «Avatar 2» por streaming?

Por otro lado, también estará disponible para transmitir de forma gratuita en Amazon Prime Video. A través de la prueba gratuita de 7 días de la plataforma Max.

«The Way of Water», se estrenó 13 años después de la primera cinta original, la cual se desarrolla más de una década después de los eventos de la primera película, según consignó Concierto.cl.

La historia sigue a la familia Sully (Jake Sully, Neytiri y sus hijos) mientras abandonan sus hogares para aventurarse en regiones desconocidas de Pandora. Cuando resurge una vieja amenaza, Jake se ve nuevamente obligado a librar una batalla contra los humanos.

Es importante señalar que está cinta será protagonizada por: Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Rabisi y Kate Winslet.

Por último, la película obtuvo cuatro nominaciones a los Premios de la Academia y se llevó a casa el Óscar a los mejores efectos visuales.

Es más, en su reseña, el reconocido crítico de cine Owen Gleiberman, escribió que la película, “tiene escenas que harán que tus ojos se destapen, tu cabeza dé vueltas y tu alma se acelere”.

Contenido patrocinado