Skip to main content

Frank Sinatra: Los amores de «la voz», a 25 años de su fallecimiento

"La voz" fue una de las figuras más importantes de la música popular y también en el mundo del cine del siglo XX.

Frank Sinatra

Getty Images

El pasado domingo 14 de mayo se cumplieron 25 años del fallecimiento del conocido actor y músico estadounidense, Frank Sinatra.

Relatar en estas líneas la vida y éxitos musicales de Sinatra no es fácil, ya que hablamos de uno de los artistas más destacados y también premiados en la historia de la música internacional.

Leer también:

Alexadre Pires En Chile

Concurso: Participa por entradas dobles para el concierto de Alexandre Pires en Chile

"¡Puede ser tu oportunidad! En imagina te invitamos a participar por entradas dobles para el concierto de Alexandre Pires en nuestro país."

Frank Sinatra falleció a los 82 años de edad. Era hijo de bombero de Hooboken, un suburbio de Nueva York, donde el músico estadounidense comenzó a tener popularidad. Lo que se vio demostrado con algunas seguidoras, todo esto en los años 40′.

A principios de los 50′, su productora se separó de él porque tenía problemas con las cuerdas vocales y parecía acercarse el fin de su carrera. En lugar de ello, Sinatra comenzó una nueva carrera ante las cámaras.

El actor y músico estadounidense, interpretó al torturado soldado Maggio en “De aquí a la eternidad”, además ganó un Oscar. Luego fue ascendiendo cada vez más.

Realizó más de 60 papeles, y a ese éxito se sumó la venta de sus discos, fortuna que lo convirtió en uno de los hombres más ricos de Hollywood.

«La Voz», fue una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX y dejó. A través de sus discos y actuaciones en directo, un legado canónico en lo que respecta a la interpretación vocal masculina de esa música.

Los amores de Frank Sinatra

Además de ser reconocido en el mundo de la música y de la actuación, Frank Sinatra destacó por ser un gran seductor de la época.

Es más dentro de su primeras conquistas esta su primera esposa, Nancy Barbato, con quien tuvo tres hijos. Es importante señalar que la pareja estuvo casada por doce años, sin embargo se terminó divorciando.

Luego de algunas días de haber terminado su relación, conoció a la que es considerada como el amor de su vida, Ava Gardner. Donde Sinatra también se casó, pero en esta ocasión su matrimonio solo duró seis años.

Después, el cantante apodado, «la voz» conoció a Mia Farrow, con quien también contrajo matrimonio. Lo particular de la situación fue cuando se casaron, el ya tenía 50 años y ella apenas 21. Aunque al igual que su relación anterior, no duró mucho tiempo, solo dos años y finalmente se divorció. 

Tras divorciarse de Farrow, Frank Sinatra volvió a conquistar el corazón de otra mujer, en esta oportunidad, la de Bárbara Marx. Quien fue la última mujer con la que se casó, además ser su pareja final, que la acompaño hasta los últimos días de vida del actor.

Contenido patrocinado