Skip to main content

Bafochi en el Movistar Arena: Dónde, cuándo y cómo comprar entradas

El ballet folclórico de Chile llegará por primera vez en un show en solitario al gran escenario del Movistar Arena.

Bafochi

Captura de pantalla

Una de las academias de folclor con mayor tradición en nuestro país, es el Bafochi. El ballet folclórico de Chile llegará por primera vez en un show en solitario y lo realizará en el escenario del Movistar Arena.

En ese sentido, la presentación del conjunto chileno será durante el próximo mes de junio, así lo confirmaron desde la propia entidad a través de sus redes sociales.

Leer también:

Siempre Hay Un Chileno

"Siempre hay un chileno": Las inéditas historias de chilenos por el mundo regresan a la TV chilena

"Uno de los programas más queridos de la televisión chilena volverá a las pantallas de Canal 13 tras dos años y con una nueva temporada."

Siguiendo en ese mismo contexto, la academia folclórica Bafochi agradeció esta oportunidad y compartió el mensaje hacia sus fanáticos.

«Serás trasportado a un mundo lleno de emociones, a través de la habilidad y gracias a los bailarines, la pasión y fuerza de los músicos. La creatividad y maestría de los artistas escénicos. Desde el momento en que las luces se enciendan y los artistas entren al escenario, quedarás cautivado por la belleza y el encanto de este espectáculo», señalaron desde el conjunto chileno sobre su presentación en el Movistar Arena.

¿Cuándo se presentará Bafochi en el Movistar Arena?

Luego de que transcurrieran algunos días de que se confirmara el evento que llevará a cabo una de las academias de folclor con mayor tradición en nuestro país. La directora Académica de Bafochi, Julia Cabrera se refirió al espectáculo del próximo mes de junio, el cual tendrá por nombre «Mágico».

«Mágico porque vamos a pasar por muchas obras que ha hecho Bafochi, son 36 años, muchas van a quedar fuera porque no lo podemos hacer tan extenso», indicó

«Vamos a hacer como un resumen y lo mágico es porque ocuparemos un tremendo escenario como lo es el Movistar Arena y acompañados de 600 artistas. Creemos que será un tremendo espectáculo», precisó la directora Académica de Bafochi, Julia Cabrera.

Por último, es importante señalar que el espectáculo será el próximo 9 de junio y las entradas ya se encuentran disponibles. Solo debes ingresar a PuntoTicket y podrás comprar uno de los tickets para disfrutar del show que traerá Bafochi.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló a qué hora lloverá este jueves 25 de mayo en la Región Metropolitana

Contenido patrocinado