Skip to main content

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló a qué hora lloverá este jueves 25 de mayo en la Región Metropolitana

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton realizó su pronóstico del tiempo sobre las precipitaciones que llegarán a la capital en esta semana.

Lluvia En Santiago

Agencia UNO

Transcurren los días y a pesar de los pronósticos del tiempo que realizaron algunos meteorólogos sobre la posibilidad de que vuelvan las precipitaciones en la Región Metropolitana en mayo. La lluvia en Santiago solamente se manifestó un día en lo que va de este mes, sin embargo esas posibilidades podrían aumentar en el transcurso de esta semana.

En ese sentido, con los últimos chubascos que llegaron a la capital en la madrugada del lunes 22 de mayo, se espera que las próximas lluvias lleguen más pronto, que tarde, pero, ¿cuándo?

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Michelle Adam alertó sobre las próximas precipitaciones que llegarán a la Región Metropolitana

"La meteoróloga Michelle Adam de Canal 13 estuvo en el matinal "Tu Día", donde entregó nuevos anuncios sobre las próximas precipitaciones que llegaran a Santiago."

¿Cuál es el tiempo para este miércoles 24 de mayo en Santiago?

Siguiendo en esa misma línea, el destacado y conocido meteorólogo de Mega, Jaime Leyton entregó algunos detalles de como estará el clima para este miércoles 24 de mayo en Santiago.

«Vamos a continuar con este tiempo otoñal, porque la máxima va a llegar solamente a los 14°C. Día frío es el rasgo, día sin sol, un poquito opaco, porque el espesor nuboso va a tener cierta importancia», precisó Leyton sobre la temperatura que existirá en esta jornada.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago para este 23 y 24 de mayo: ¿Volverá a llover en la Región Metropolitana?

"Según la Dirección Meteorológica de Chile este será el pronóstico de lluvias en Santiago para los próximos días de mayo."

Lluvia en Santiago para este jueves 25 de mayo

Eso no fue todo, ya que cuando le preguntaron por la posible lluvia en Santiago, que podría llegar durante este jueves 25 de mayo. El especialista del tiempo señaló que los chubascos que cayeron la madrugada del lunes, no se repetirán este miércoles, pero si mañana, aunque Leyton no especificó el horario en el que llegarán estas precipitaciones a la capital.

«Mañana jueves el rasgo de la nubosidad va a ser más espeso. Solamente 13°C la temperatura máxima, con la posibilidad de chubascos«, añadió Jaime Leyton.

Ahora solo queda esperar el evento meteorológico, el cual, según afirmó el mismo Jaime Leyton. Las precipitaciones serían similares a las que existió el pasado lunes 22 de mayo por la madrugada.

Contenido patrocinado