Chayanne: El ícono puertorriqueño presentó su nuevo single, «Bailando Bachata»

Bailando Bachata es un tema romántico con el cual la superestrella sale de su estilo habitual mostrando su destreza y versatilidad musical.

Chayanne

Chayanne

Chayanne estrenó una nueva y emocionante bachata titulada «Bailando Bachata», que se lanza junto con el video musical oficial.

Esta canción de inspiración romántica ofrece el encanto y el carisma que conocemos del ícono puertorriqueño. Además del sensual ritmo que caracteriza a la bachata, lo que la convierte en la canción perfecta que invita a bailar, a enamorar y a pasar un buen rato.

Leer también:

"Se debe proteger": La drástica decisión que tomó Chayanne para resguardar su imagen en Chile

"El intérprete de "Lo dejaría todo" tomó acciones legales, luego de que se hiciera viral una imagen suya en las redes sociales."

Con música y letra de Chayanne, Andy Clay, Cruz Felipe, Yasmil Marrufo y Mario Alberto Cáceres Pacheo, “Bailando Bachata”. Es un tema delicioso y romántico con el cual la superestrella del pop sale de su estilo habitual mostrando su destreza y versatilidad musical.

Chayanne estrenó su nueva canción, «Bailando Bachata»

Dirigido por Katherine Diaz y producido por Guacamaya Films, el video transporta a los espectadores a finales de los años 50′

Una mansión profusamente decorada actúa como telón de fondo romántico. Para los momentos de ensueño y diversión del ícono puertorriqueño y su pareja dando vida a «Bailando Bachata».

Con una carrera ilustre que abarca más de cuatro décadas. Chayanne recorrió la industria del entretenimiento trabajando en música, cine, televisión y más.

Con más de 50 millones de álbumes vendidos, su música ha encabezado constantemente las listas de radio con más de 25 canciones en la lista «Hot Latin Songs». Lo que lo convierte en el cuarto artista con más canciones en la historia de la lista.

La decisión que tomó Chayanne para resguardar su imagen en Chile

Hace unos días comenzó a circular en las redes sociales, un particular meme con la imagen del cantante haciendo un llamado a votar Apruebo.

Dicho esto, luego de que el registro se hiciera viral. El artista puertorriqueño tuvo que tomar algunas acciones legales, con el objetivo de proteger y resguardar su imagen que existe en Chile.

Siguiendo en esa misma línea, el equipo de Chayanne debió contratar los servicios del estudio de Santa Cruz IP, además del abogado Manuel Blanco. Todo esto con el objetivo de salvaguardar sus derechos de imagen y propiedad intelectual en diversas áreas, «incluyendo discos, grabaciones, vestuarios, conciertos e incluso un perfume».

Mientras que el abogado del artista sentenció que el cantante, «representa una marca a nivel personal; y ese intangible se debe proteger de mal uso o el uso abusivo que se le puede dar por parte de terceros. Y, por otro lado, hay que proyectar la marca hacia el futuro, en el tiempo. Bajo la posibilidad de que se pueda ocupar en eventuales productos que deben definir él y su equipo«, terminó diciendo el representante legal del puertorriqueño.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.