Coronación de Carlos III: El increíble documental que llegará a la TV chilena

Un importante canal de la televisión chilena se esta preparando con todo para realizar la cobertura de la ceremonia real.

Coronación De Carlos III

Coronación De Carlos III

Este próximo sábado, una de las grandes monarquías que existe en todo el mundo. Es la Familia Real Británica, quienes tendrán su anhelada ceremonia real en la Coronación del Carlos III.

La ceremonia se realizará en Londres este sábado 6 de mayo. Además, es importante tener en cuenta que el país británico no ha tenido una celebración como tal. Desde la coronación de la Reina Isabel II, el 6 de febrero de 1952.

Leer también:

Coronación de Carlos III: Este es el canal que transmitirá la ceremonia real en Chile

"La esperada ceremonia real de Carlos III se realizará este sábado 6 de mayo y este será el canal que lo transmitirá en Chile por la TV abierta"

Como ya es costumbre para este tipo de eventos, la música es esencial. La primera canción que esta en la lista de 26 canciones es «Come Together» de los Beatles. Pero también la siguen, clásicas canciones como «We Are The Champions» de Queen, «Love Reign O’er Me» de The Who o «Let’s Dance» de David Bowie. 

En ese sentido, como ha ocurrido en años anteriores, también existirá material audiovisual que se transmitirá en Chile. Como por ejemplo, documentales, reportajes, los cuales se transmitirán en un importante canal de nuestro país.

¿Cómo se vivirá la previa en la Coronación de Carlos III en Chile?

Como es costumbre y tradición, Canal 13 está presente en todos los momentos importantes y destacados que suceden en Chile, pero también en el mundo, y este sábado 6 de mayo no será la excepción.

La transmisión especial comenzará la noche de este viernes en “Grandes Eventos”, a las 22:35 horas, donde se emitirá el documental “Carlos: El nuevo rey”. Esta producción realizada el año 2022 por ITN Productions y distribuido por Beyond. El documental revelará en mayor profundidad al nuevo monarca británico.

Posterior a “Grandes eventos” y “Carlos: el nuevo rey”, se emitirán en Canal 13 durante la noche y antes de la transmisión oficial. Diversos documentales en relación a la fallecida Isabel II, madre de Carlos, quien tuvo el reinado más largo de la historia de la monarquía británica, con más de siete décadas, y el más duradero en manos de una mujer.

Mientras que a las 00:30 horas se transmitirá “Isabel II: La mujer detrás de la reina”, a las 03:15 “La reina y sus ministros” y finalmente, a las 4 AM, “La era de una reina”.

Por último, es importante señalar que la ceremonia real que se llevará a cabo de la Coronación de Carlos III se podrá seguir a través de las plataformas del canal BBC. Todo esto a partir de las 06:00 AM (horario chileno), ya que la transmisión oficial del evento comienza a las 05:30 AM (horario chileno).

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.