«¡Córtenla poh!»: La drástica acusación de Felipe Vidal en pleno programa

El panelista de "Toc Show" apuntó contra los responsables del terrible incidente que ocurrió en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Felipe Vidal

Felipe Vidal

El ex rosto de La Red, Felipe Vidal protagonizó un llamativo momento, luego de realizar una fuerte acusación sobre los responsables del último incidente que ocurrió en el Estadio Ester Roa de Concepción el pasado fin de semana.

El comunicador utilizó el espacio en el programa de TV+, “Toc Show”. Donde arremetió con todo en relación a lo que sucedió entre el partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica.

Leer también:

"Eso es delito": El dramático encuentro entre conocido periodista y chofer que iba por Quilicura

"No todo culminó de la mejor manera para el reportero, ya que tras la fiscalización tuvo un fuerte cruce con el chofer de Quilicura."

Leer también: «Me pase el rollo de que me iba a poner a llorar»: Así fue la reacción de Felipe Vidal al cáncer de Claudia Conserva

Lo último

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.

¿Quiénes son los funcionarios policiales? Ellos son, Carlos Cisterna, Sergio Arévalo, Misael Vidal, los carabineros asesinados en Cañete

Los funerales de carabineros se realizarán a partir de este martes, en las comunas de Lebu, Los Álamos y Curanilahue.

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuál será el plazo máximo para devolverlo si se aprueba la reforma previsional?

El proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue su discusión en el Senado. Conoce los detalles sobre cómo funcionaría, montos y requisitos.