Skip to main content

«Me pase el rollo de que me iba a poner a llorar»: Así fue la reacción de Felipe Vidal al cáncer de Claudia Conserva

La comunicadora está luchando contra el cáncer de mamá desde junio del 2022. Para su amigo, esta situación fue muy difícil.

Felipe Vidal En Juego Textual

Canal 13

Este lunes, en un nuevo capítulo del programa de Canal 13, Juego Textual, el equipo recibió a Felipe Vidal. Entre los temas que trató, el actual coanimador del Buenos días a todos , confesó cuál fue su reacción al enterarse de que su amiga, Claudia Conserva, estaba enferma de cáncer.

La reacción de Felipe Vidal al cáncer de Claudia Conserva

Durante el programa, Felipe Vidal, contó diferentes anécdotas de su vida, y algunos de sus momentos más difíciles. En ese sentido, el periodista habló sobre lo que sintió al enterarse de que su amiga, la animadora, Claudia Conserva, había sido diagnosticada con cáncer.

Leer también:

Gervasio Y Millaray Viera

"Fui muy buena para juzgar a mi mamá": Millaray Viera se confiesa sobre la muerte de su padre

"La conductora explicó por qué no se refiere a la muerte de su padre, el cantautor uruguayo, Gervasio, en público."

«No me atrevía a llamarla, pero de la pena mía, porque soy llorón, y me pasé el rollo de que me iba a poner a llorar, y ella, que lo está pasando como el forro, no iba a querer escuchar eso», manifestó.

Felipe Vidal Y Claudia Conserva
Canal 13

Luego agregó que pasaron dos o tres semanas en las que sólo se atrevía a conversar con ella por WhatsApp. «Cuando finalmente lo hice, ella a su estilo, me dijo: ‘Tan sensible que me salió mi rey’, y se reía», recordó Felipe Vidal sobre su conversación con Claudia Conserva.

La enfermedad de su amiga

El 27 de junio del 2022, Claudia Conserva dio a conocer el duro diagnóstico que le habían dado los médicos. La comunicadora anunció que tenía cáncer de mama, luego de haberse sometido a una mamografía.

«Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto», expresó en esa oportunidad.

Desde ese momento, comparte cada cierto tiempo en sus redes sociales, como lleva su lucha, en compañía de su círculo más cercano.

Te puede interesar: ¡Un gran cambio! Jaime Campusano se refiere a la evolución de Pancho Saavedra en su carrera

Contenido patrocinado