Skip to main content

El aterrador testimonio de taxista que salvó a Harry y Meghan tras dramática persecución de paparazzi

El príncipe Harry, Meghan Markle y la madre de Meghan vivieron una situación de terror, luego de ser perseguidos por un grupo de paparazzi.

Hace unos días, un grupo de paparazzi estuvo a punto de protagonizar un fatal accidente. Todo esto, luego de realizar una dramática persecución al príncipe Harry, Meghan Markle y la madre de Meghan.

No hay duda alguna, que una de las noticias que sacudió a los medios internacionales durante el miércoles 17 de mayo. Tiene que ver con el dramática persecución de autos, que sufrió el príncipe Harry y Meghan en Nueva York, Estados Unidos.

El momento de la dramática persecución contra Harry y Meghan

Leer también:

Harry Y Meghan

El fantasma de la tragedia de Lady Di: Harry y Meghan sufren dramática persecución y casi termina en "fatal accidente"

"VIDEO | Un grupo de pararazzis estuvo a punto de protagonizar un fatal accidente con el príncipe Harry, Meghan Markle y la madre de Meghan."

En ese contexto, la pareja estuvo implicada en una situación que pudo ser catastrófica.

Según lo consignado por uno de los voceros de Harry y Meghan, el terrible accidente sucedió la noche del pasado martes 16 de mayo.

«El duque y la duquesa de Sussex y la Sra Ragland (madre de Meghan) estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos», comenzó diciendo el vocero de la pareja.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el portavoz de Harry y Meghan, terminó explicando lo que pasó con situación, que casi termina en un fatal accidente.

Siguiendo en esa misma línea, la autoridad agregó que: «Esta persecución incesante, que duró mas de dos horas. Resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la policía de Nueva York».

El aterrador testimonio del taxista

En ese sentido, luego de que transcurrieran varios días desde que pasó el incidente. Habló el taxista que salvó a Harry y Meghan de la dramática persecución de los paparazzi, según reportó La Cuarta.

«Nos bloqueó un camión de basura, de repente llegaron los paparazzi y comenzaron a tomar fotografías. Se veían nerviosos, creo que los habían perseguido todo el día o algo así. Estaban bastante nerviosos, pero el guardia de seguridad lo tenía controlado», precisó el hombre, llamado Sukhcharn Singh, quien llegó tanto al príncipe Harry como a Meghan Markle.

Contenido patrocinado