Skip to main content

Enrique Iglesias: La delicada enfermedad que estaría pasando el cantante

El intérprete de "Experiencia religiosa" no estaría atravesando por un buen momento, debido a una delicada enfermedad.

Enrique Iglesias

Getty Images

Uno de los cantantes que generó preocupación en los últimos días es, Enrique Iglesias, quien tuvo que cancelar la presentación que iba a realizar en México.

El artista tuvo que bajarse del espectáculo que realizaría debido a ciertas complicaciones de salud que le surgieron, mientras se preparaba para su show que se llevaría a cabo en el Festival Tecate Emblema de la Ciudad de México.

Leer también:

Shakira

Shakira estrenó su nueva balada "Acróstico"

"La cantante colombiana estrenó su nueva canción "Acróstico", luego de ser honrada como la primera Mujer Latina del Año por Billboard."

En ese sentido, el hijo de Julio Iglesias, suspendió su concierto solo horas antes del comienzo. Recordemos que el músico, iba a ser la estrella que le daría el inicio al evento que se realizó el pasado sábado 13 de mayo.

Enrique Iglesias debió suspender su presentación

Sin embargo, la suspensión de su presentación generó mucha preocupación en sus fanáticos. Luego de que el propio Enrique Iglesias, informara a través de sus redes sociales que debía suspender el show debido a una delicada enfermedad por la que esta pasando.

«Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche«, comenzó diciendo el mensaje que compartió el intérprete de «Súbeme la radio». 

Pero eso no fue todo, ya que el cantante también entregó algunos detalles de cuales fueron las complicaciones de salud. Que terminaron por arruinar su presencia en en el Festival Tecate Emblema de la Ciudad de México.

«Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión», terminó expresando Enrique Iglesias en su cuenta de Instagram.

Puedes leer también: La razón por la que Julio Iglesias no se habla con su hijo Enrique

Los Iglesias perdieron contacto por un largo tiempo. Se reencontraron esporádicamente cuando murió el padre de Julio (abuelo de Enrique). Sin embargo, no fue suficiente para retomar un lazo padre e hijo.

Pero esto no es lo único que los ha alejado, sino que una decisión del intérprete de «Cuando me Enamoró» volvió aun más evidente esa lejanía cuando rechazó su herencia. El cantante ha dicho que no quiere ni inmuebles, comercios, mansiones ni aviones que vengan por parte de su padre, uno de los hombres más ricos de España con una fortuna de 800 millones de euros.

Contenido patrocinado