Jack Nicholson: La preocupante imagen del actor que alertó a sus fanáticos

El actor se acercó a presenciar uno de los partidos de basquetbol en la NBA hasta el estadio de Los Angeles Lakers.

Jack Nicholson

Jack Nicholson

La leyenda de la actuación estadounidense, Jack Nicholson, tuvo una llamativa aparición hace unos días en uno de los estadios de basquetbol más importantes del mundo, la casa de los Angeles Lakers.

Nicholson hizo noticia, pero en esta oportunidad, no fue por alguna participación de alguna cinta. Sino por su participación en el público al llegar hasta el recinto donde hace de local uno de los equipos más importantes de la NBA. Donde intervino en varias ocasiones, mientras presenciaba el juego.

Leer también:

¡Si es chileno, es bueno! El atrevido look de Pedro Pascal en Met Gala 2023

"El actor sorprendió en la Met Gala 2023 luego de llegar con una llamativa vestimenta, la cual sorprendió a todos en la ceremonia."

El actor presenció el desarrollo del partido entre el local, Los Angeles Lakers contra los Memphis Grizzlies, partido que definía el paso de uno de los dos a las semifinales. Todo esto para llegar a la final del campeonato de la conferencia, en una de las mejores ligas de basquetbol del mundo.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que lo que sorprendió a los fanáticos de Jack Nicholson fue el aspecto que tenía en una de las partes de su cuerpo, precisamente en sus manos. Esto luego de que se publicara una foto de la estrella de la actuación con Tee Mornat, padre de Ja Morant, actual jugador del equipo de los Grizzlies.

¿Cuál es la preocupación en Jack Nicholson?

En la imagen que compartió el medio de ESPN, el actor se le puede ver con una sonrisa, mientras esta sentado esperando el comienzo del encuentro entre Los Angeles Lakers contra los Memphis Grizzlies. Pero, además Nicholson levanta su mano derecha señalando su pulgar, mientras que su otra mano la apoya en la pierna izquierda, según reportó el sitio AS.

El gesto con su mano derecha, despertó la preocupación de los fanáticos, ya que se ve con un color muy moreno y también con partes más claras.

 

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.