Skip to main content

¡Si es chileno, es bueno! El atrevido look de Pedro Pascal en Met Gala 2023

El actor sorprendió en la Met Gala 2023 luego de llegar con una llamativa vestimenta, la cual sorprendió a todos en la ceremonia.

Pedro Pascal

Getty Images

No hay duda que uno de los actores del momento en todo el mundo, es el gran Pedro Pascal, quien sigue haciendo noticia por sus grandes apariciones en importantes eventos relacionados a la industria del cine o también al mundo artístico.

En ese sentido, durante este domingo 1 de mayo, la estrella de la actuación participó de la Met Gala 2023. Este es un encuentro, que realiza todos los años que con el objetivo de recaudar ingresos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte (MET) que esta ubicado en Nueva York. Sin embargo, eso no fue todo, ya que el chileno-estadounidense sorprendió a todos, luego de llegar con un atrevido look a la ceremonia. 

Leer también:

Pedro Pascal

Pedro Pascal: Los clásicos libros que habría recomendado el actor para leer

"Según consignó el sitio AD Magazine, la lectura sería uno de los pasatiempos favoritos del actor Pedro Pascal."

Pedro Pascal sorprendió en la Met Gala 2023

El destacado actor, Pedro Pascal llegó con un camisa y un abrigo, ambos de color rojo. Pero eso no fue lo que llamó más la atención de su jugado look. Sino que fueron los pantalones que usó, ya que combinó su vestimenta con un shorts negros.

Luciendo así su traje por la alfombra blanca que en esta ocasión rindió homenaje al fallecido y recordado diseñador Karl Laggerfeld. Finalmente el vestuario lo complementó con unos anillos maxi de oro que tenían sus manos, lo que terminó por enloquecer a sus miles de fanáticos, según consignó Rock&Pop.

Pedro Pascal
Pedro Pascal | Getty Images
Pedro Pascal
Pedro Pascal | Getty Images
Pedro Pascal
Pedro Pascal | Getty Images

Los comentarios que dejaron las redes

Como ha pasado en otras ocasiones, las redes sociales explotaron con algunos comentarios sobre el actor. Pero en esa ocasión de produjo por su atrevido look en la Met Gala 2023.

«Entró a su Pedro Almodóvar era», señaló un cibernauta en las redes sociales, este mensaje como característico color de las películas del director español. Con quien trabajó de manera reciente. «Salma Hayek y Pedro Pascal hoy rojo contra la envidia», comentó otro usuario en las redes.

Puedes leer también: Pedro Pascal: Los clásicos libros que habría recomendado el actor para leer

Contenido patrocinado