Skip to main content

Laura Pausini: Así luce a sus 49 años

La intérprete de "Víveme" utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores como vivió la celebración de su nuevo cumpleaños.

Laura Pausini es reconocida mundialmente por poseer una calidad vocal que cautiva a los fanáticos, que en diferentes idiomas se deleitan con sus canciones.

No hay duda alguna que una de las grandes cantantes italianas de todos los tiempos, es la gran Laura Pausini, quien este 16 de mayo cumplió 49 años. 

Leer también:

Laura Pausini

¡Feliz cumpleaños, Laura Pausini! La cantante italiana cumplió 49 años

"La intérprete de "En cambio no", compartió emocionantes registros en su cuenta de Instagram en el día de su cumpleaños."

La productora y compositora italiana festeja un nuevo año de viña. Todo esto de la mano de una exitosa trayectoria donde se volcó a plasmar las expresiones del amor en la música.

Así celebró su cumpleaños 49 Laura Pausini

Como forma de recibir su cumpleaños 49, Laura Pausini compartió con sus seguidores unas especiales fotografías, además de unos videos. Donde se le ve feliz y contenta rodeada de su circulo cercano.

“Feliz cumpleaños, a miii», escribió de forma sencilla la cantante italiana, Laura Pausini. Junto a los registros que compartió la cantante en su cuenta de Instagram.

Laura Pausini 49 Años
Instagram @laurapausini
Laura Pusini Cumpleaños
Instagram @laurapausini

La historia de amor entre Laura Pausini y Paolo Carta

Laura Pausini sorprendió a sus fanáticos con la gran noticia de su matrimonio con Paolo Carta. La pareja celebró su amor en una íntima ceremonia en Roma, que contó con la especial presencia de su pequeña hija, Paola.

Si bien no fue hasta este año que ambos decidieron organizar su boda, la relación entre estos amantes de la música surgió hace más de 18 años.

Para ellos, la música marcó completamente sus vidas. La historia de amor de Laura Pausini y Paolo Carta comienza, de hecho, con esta pasión. Fue en el 2005 que ambos iniciaron un romántico viaje, cuando el hombre llegó a ser guitarrista en la gira de la italiana.

Para ella, fue muy difícil dar el primer paso por una especial razón. «Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos, y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños», expresó en una oportunidad la intérprete de Víveme. Recordemos que el productor musical y guitarrista estuvo casado con Rebecca Galli, con quien tuvo tres hijos: Jader, Jacopo y Joseph.

Finalmente, la pareja se convirtió en padres de Paola en el 2013.

Puedes leer también: Enrique Iglesias: La delicada enfermedad que estaría pasando el cantante

Contenido patrocinado