Lluvia de Santiago: Gianfranco Marcone entregó un preocupante pronóstico para la Región Metropolitana

Tras las lluvias a comienzos de mayo, el meteorólogo Gianfranco Marcone reveló cuales son los días que volverá a llover en Santiago.

¿Cuándo llegará la lluvia en Santiago? En el matinal de Canal 13, el meteorólogo Gianfranco Marcone se volvió a referir sobre las precipitaciones que podrían llegar a la Región Metropolitana durante los próximos días en mayo.

Revisa el momento a continuación: 

Leer también:

Lluvia en Santiago: Estas son las fechas que volverá a llover en la Región Metropolitana

"A pesar del calor que se sintió durante esta semana, las precipitaciones en la Región Metropolitana volverían a llegar a la capital."

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: Estas son las fechas que volverá a llover en la Región Metropolitana

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.