Skip to main content

Lluvia en Santiago: Las comunas donde más llovería este miércoles en la Región Metropolitana

¡Atención con la lluvia! Conoce cuales son los sectores donde más podría llover este miércoles en Santiago.

Lluvia En Santiago

Agencia UNO

Todo parece que indicar que la lluvia en Santiago llegará antes de se acabe mayo…, pero ¿cuándo? En Imagina te contamos todos los detalles de cuales son los días que volverá a llover en la Región Metropolitana.

La ola de calor en la capital comienza a despedirse. Por lo menos en estos días la temperatura tendrá una baja considerable en comparación a lo que se vivió en la semana pasada, donde incluso el viernes 12 de mayo se registraron alrededor de 30 grados, algo inusual en estos tiempos.

Leer también:

Lluvia en Santiago

Lluvia en Santiago: El día que volverá a llover en la Región Metropolitana

"Todo parece indicar que esta semana volverán las precipitaciones en la Región Metropolitana y este será el día."

Pero lo cierto es que tras la primera lluvia en Santiago que llegó a la capital para el fin de semana largo del 1 de mayo, todo parece indicar que las precipitaciones en la Región Metropolitana continuarán en mayo en esta semana.

¿En qué comunas llegará la lluvia en Santiago con más intensidad?

En ese sentido y según lo consignado por el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton. El profesional entregó un llamativo pronóstico para este miércoles 17 de mayo en la capital. Donde aseguró que existe una mínima posibilidad de que vuelva a llover en Santiago.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Conocido meteorólogo entregó alarmante pronóstico para la Región Metropolitana

"VIDEO | Estos serán los días que volverán las precipitaciones en la Región Metropolitana durante lo que va quedando de mayo."

Leyton señaló que la temperatura para mañana será, «nuevamente con cielo nublado. 10°C y 15°C grados de la temperaturas extremas«. Además, entregó algunos detalles sobre la próxima lluvia en Santiago que llegaría.

«La temperatura máxima baja porque se espera un poquito más la nubosidad y eso deja, desde el sector oriente hacia la cordillera, la posibilidad de precipitaciones. Solamente es una probabilidad porque es un sistema bastante débil», precisó el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, quien también añadió que las precipitaciones serían de «décimas de milímetros».

Es más, Leyton también dio a conocer las comunas donde más lloverá en la capital. «Podría variar algún registro en el pluviómetro de La Reina, así que yo creo que va a ser un poquito más que trazas en ese sector. Hay una probabilidad que es mucho más alta, que la que tenemos el día de la mañana (miércoles), que va a ser de características débiles en el sector oriente».

De todas formas, la misma entidad señaló que Las lluvias se extenderían por el: domingo 21, lunes 22, martes 23, miércoles 24, y el sábado 27 de mayo, según consignó AccuWeather.

Contenido patrocinado