Skip to main content

«Lo vamos a sacar adelante»: Alejandro Sanz reapareció en redes tras preocupante mensaje sobre su salud mental

El destacado cantante español Alejandro Sanz, reapareció en sus redes sociales y agradeció el cariño que recibió de sus fans.

Alejandro Sanz

Getty Images

A través de su cuenta de Twitter, el cantante español, Alejandro Sanz agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, tras contar que no estaba bien de salud mental.

Junto con esto, el músico anunció que no suspenderá su gira. «Creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante», escribió en sus redes sociales.

Recordemos que hace unos días, Alejandro Sanz compartió un preocupante mensaje sobre su salud mental.

Leer también:

Pablo Milanés

Pablo Milanés: El músico cubano tendrá grandes colaboraciones en su nuevo álbum póstumo, "Amor y Salsa"

"Este proyecto fue grabado antes de su reciente fallecimiento de la mano de talentos tan reconocidos como Alejandro Sanz, Juanes, entre otros."

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien, más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», fue el mensaje que compartió el músico hace unos días en su cuenta de Twitter.

Alejandro Sanz reapareció en redes y agradeció el cariño de los fans

Luego de la publicación, pasaron días hasta que el propio Alejandro Sanz, volvió a subir un mensaje. Pero en esta ocasión, el artista agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.

«Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho», comenzó diciendo.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el cantante español también precisó que no tenía ganas de suspender su gira.

«No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de compresión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos por el día de mañana. El sol de camino», terminó escribiendo lo que compartió a su cuenta de Twitter, sobre el preocupante mensaje que publicó hace unos días.

Puedes leer también: Pablo Milanés: El músico cubano tendrá grandes colaboraciones en su nuevo álbum póstumo, «Amor y Salsa»

Contenido patrocinado