Skip to main content

Luis Miguel en Chile 2023: Dónde, cuándo y cómo comprar entradas

¡Confirmado! El sol de México confirmó este martes el día que se venderán las entradas para sus show, además de donde se podrán comprar.

Luis Miguel En Chile

Getty Images

Luis Miguel en Chile se acerca cada vez más. El sol de México confirmó durante la mañana de este martes 2 de mayo el día que se realizarán la venta de entradas para los shows que realizará en su regreso a nuestro país.

El cantante mexicano anunció su tour 2023 el pasado 16 de abril a través de su cuenta de Instagram. En el cual dio a conocer que en suelo nacional, el intérprete de «Ahora te puedes Marchar» realizará tres conciertos. 

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile 2023: El sol de México confirmó fecha de la venta de entradas

"El sol de México anunció a través de su cuenta de Instagram cuando se venderán las entradas para los conciertos en nuestro país."

¿Cuándo y cómo comprar entradas para Luis Miguel en Chile?

Según lo que comunicó el propio Luis Miguel en sus redes sociales, la venta de los tickets será el 4 de mayo.

Sin embargo, aún se debía conocer el sitio donde se venderían las entradas, información que fue reveladas solo minutos más tarde.

En ese sentido, se conoció que las tickets los podrás comprar en el sistema puntoticket.cl. La preventa comenzará el 4 de mayo a las 10:00 AM, en cambio la venta general para los conciertos que hará el 21, 22 y 25 de agosto se llevará a cabo 48 horas después de la primera venta.

Conciertos de Luis Miguel en Chile 2023

La gira del Sol de México partirá en agosto con Buenos Aires y Santiago. Las presentaciones del artista se extenderán hasta diciembre de 2023 en diferentes plazas por toda América.

El cantante mexicano reservó al menos tres fechas en suelo chileno. La cita es el 21, 22 y 25 de agosto en Santiago de Chile. La capital de nuestro país vibrará con el regreso del intérprete de La Incondicional.

En día previos al anuncio oficial, Luis Miguel había confirmado su tour 2023. Ya sonaba como posible plaza nuestro país y así lo confirmó este miércoles 19 de abril. Justo cuando celebra su cumpleaños número 53.

Con una maratónica gira de 44 presentaciones por todo el continente americano, el astro mexicano deleitará a su público. Así lo dejó claro con una publicación en su cuenta de Instagram.

Contenido patrocinado