Skip to main content

Luis Miguel en Chile 2023: El sol de México confirmó fecha de la venta de entradas

El sol de México anunció a través de su cuenta de Instagram cuando se venderán las entradas para los conciertos en nuestro país.

Luis Miguel En Chile

Getty Images

¡Por fin! Luego de que se confirmara a Chile como uno de los países, donde Luis Miguel realizará no solo uno, sino que tres shows en nuestro país. Durante la mañana de este martes 2 de mayo se confirmó el día que saldrán a la venta las entradas para los conciertos que se llevarán a cabo en nuestro país. 

El reconocido artista mexicano realizó este anuncio a través de sus redes sociales. Donde compartió las fechas oficiales de las ventas de tickets en todos los lugares que visitará con su tour 2023.

Leer también:

Luis Miguel Chiloe 2023

Luis Miguel Chile 2023: ¡Confirmado! El Sol de México anuncia su gran regreso a nuestro país

"Luis Miguel Tour 2023. La gira del Sol de México partirá en agosto con Buenos Aires y Santiago. Conoce los detalles de su concierto."

Es importante recordar el anuncio de su gira fue el 13 de abril. Por ende las expectativas de los fanáticos por comprar las entradas es alta y ahora que se comunicó el día que se venderán en nuestro país, los seguidores del artista podrán tener la posibilidad de verlo en su regreso a Chile. 

Luis Miguel en Chile: ¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Según lo que comunicó el artista mexicano a través de su cuenta de Instagram, la venta de entradas en Chile será el 4 de mayo. 

Luis Miguel en Chile
Luis Miguel en Chile
Luis Miguel en Chile
Luis Miguel en Chile
Luis Miguel en Chile
Luis Miguel en Chile

Conciertos de Luis Miguel en Chile 2023

La gira del Sol de México partirá en agosto con Buenos Aires y Santiago. Las presentaciones del artista se extenderán hasta diciembre de 2023 en diferentes plazas por toda América.

El cantante mexicano reservó al menos tres fechas en suelo chileno. La cita es el 21, 22 y 25 de agosto en Santiago de Chile. La capital de nuestro país vibrará con el regreso del intérprete de La Incondicional.

En día previos al anuncio oficial, Luis Miguel había confirmado su tour 2023. Ya sonaba como posible plaza nuestro país y así lo confirmó este miércoles 19 de abril. Justo cuando celebra su cumpleaños número 53.

Con una maratónica gira de 44 presentaciones por todo el continente americano, el astro mexicano deleitará a su público. Así lo dejó claro con una publicación en su cuenta de Instagram.

Contenido patrocinado