Skip to main content

Luis Miguel en Chile: El sol de México confirmó novena fecha en su regreso a nuestro país

¡Esto no para! Luis Miguel sumó una nueva fecha para sus conciertos que realizará en el escenario del Movistar Arena.

Luis Miguel En Chile

Getty Images

¡Tremendo! Si pensabas que Luis Miguel en Chile solo iba a tener ocho fechas para presentarse en nuestro país. Eso no es todo, ya que el sol de México sumó una nueva presentación en su regreso a suelo nacional y ahora serán nueve los conciertos que realizará en el Movistar Arena.

Con esta información que dio a conocer la productora a cargo de los espectáculos del artista. El cantante mexicano completó un total de nueve shows.

La productora que esta a cargo de sus espectáculos informó sobre las nuevas fechas del intérprete de «Ahora te puedes marchar» a través de su cuenta de Instagram.

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas?

Finalmente, el «sol de México» se presentará el 21, 22, 25, 26, 28 y 29 en el mes de agosto en el escenario del Movistar Arena. Sin embargo, después de que los boletos de los seis shows se agotaran, el cantante anunció que las dos nuevas fechas serán los días 4, 5 y 6 de septiembre en su regreso a Chile.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile: Confirman dos nuevas fechas tras agotar sus seis primeros shows

"Luego de que sus seguidores arrasaran con las entradas de los primeros seis eventos agendados, "el sol de México" confirmó dos nuevas fechas."

Es importante señalar que los tickets para los próximos conciertos que se agendaron de la estrella mexicana se comenzarán a vender desde este viernes 26 de mayo.

En día previos al anuncio oficial, Luis Miguel había confirmado su tour 2023. Ya sonaba como posible plaza nuestro país y así lo confirmó el miércoles 19 de abril. Justo cuando celebra su cumpleaños número 53.

Con una maratónica gira de 44 presentaciones por todo el continente americano, el astro mexicano deleitará a su público. Así lo dejó claro con una publicación en su cuenta de Instagram.

Luego de que se confirmara a Chile como uno de los países, donde Luis Miguel realizará nueve s shows. La gran fanaticada que existe en Chile, agotó todas las entradas que se estaban vendiendo para los primeros ochos conciertos que anunció el intérprete de «Ahora te puedes marchar».

En total, el intérprete de grandes éxitos como, «La Incondicional», tendrá ocho conciertos que realizará en agosto y septiembre propiamente tal.

Contenido patrocinado