Skip to main content

Tina Turner: El emocionante homenaje que recibió la reina del Rock ‘n Roll

La legendaria cantante y reina del Rock 'n Roll falleció el pasado miércoles 24 de agosto a los 83 años en Suiza.

Tina Turner

Getty Images

Luego de que se conociera el fallecimiento de la reina del Rock & Roll, Tina Turner, varios artistas del mundo de la música reaccionaron a su deceso, el cual se dio a conocer en horas de la tarde del pasado miércoles 24 de mayo.

En ese sentido, la familia de la cantante, fueron quienes confirmaron la noticia a través de un comunicado. «Tina Turner, la ‘Reina del Rock ‘n Roll’, ha muerto en paz hoy a la edad de 83 años después de una larga enfermedad en su casa en Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza», dijeron. «Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir», precisaron en el escrito.

A medida que la noticia de la muerte de Tina Turner continuaba difundiéndose, otros artistas recurrieron a las redes sociales para presentar sus respetos. Desde Mick Jagger, Ronnie Wood y Geezer Butler hasta Grandmaster Flash, Billy Corgan y Bryan Adams.

Siguiendo en esa misma línea, uno de los homenajes que más emotividad tuvo, fue el que recibió parte del integrante de la popular banda, The Rolling Stones.

Leer también:

Tina Turner

Tina Turner: La legendaria cantante y reina del Rock'n Roll falleció a los 83 años

"La estrella de la música estadounidense y "Reina del Rock'n Roll' murió durante la tarde de este miércoles a los 83 años."

El homenaje Mick Jagger a Tina Turner

«Estoy muy triste por el fallecimiento de mi maravillosa amiga Tina Turner. Ella era verdaderamente una intérprete y cantante de enorme talento. Era inspiradora, cálida, divertida y generosa. Ella me ayudó mucho cuando era joven y nunca la olvidaré», señaló el músico en sus redes.

Pero eso no fue todo, ya que algunos de sus fanáticos se acercaron hasta las afueras de su casa en Suiza, para despedirla, llevarle flores y así realizarle un emotivo homenaje a la Reina del Rock & Roll, según reportó Futuro.cl.

tina turner suiza
Getty Images
tina turner
Getty Images
tina turner flores
Getty Images

Contenido patrocinado