¡Mami, te quiero! Actividades y regalos para el Día de la Madre

El próximo domingo a la reina de la casa se la celebra. Aquí te entrego datos de panoramas y obsequios para regalonearla.

Regalos Día De La Madre

Regalos Día De La Madre

Mayo es de los meses que se nos metió con sangre en el cerebro y el corazón, porque desde que tenemos algo de conciencia, o sea desde que empezamos a ir a un jardín infantil, se nos puso hacer collares de fideos entre los regalos para el Día de la Madre. Además de aprender el poema “Del cielo cayó una rosa…” o cualquier cosa alusiva a quien nos dio la vida. Es que la mamá es un referente poderoso, independiente de si cada uno en su fuero interno la cataloga de “buena” o “mala”, ya que es justamente ella quien marca los cimientos de nuestra forma de ver el mundo.

En mi caso, he pasado por todas las etapas con ella, desde encontrarla la más linda, pasando por ser demoniaca y hoy me siento completamente feliz y orgullosa de la mamá que tengo, asumiendo que criarme a mi no ha sido fácil, siendo un ser cuestionador, dramático y acontecido, aunque, amoroso y divertido.

Hoy, a mis cuarenta, y siempre solo le digo a “la Evelyn” que es la mejor y la volvería elegir una y mil veces… Pero vamos al “Día de la madre en Chile”… te cuento que en Chile, el año 1977 se estableció el decreto supremo 1.110 por el Ministerio del Interior, para el 10 de mayo. Sus orígenes se remontan a la semana del niño creada por Rotary Club. Actualmente, se celebra el segundo domingo de mayo por asuntos sociales y comerciales (no hay para que entrar en detalles, jaja).

¿Cómo celebrar a la reina?

Viernes 12: “Para ti, Mamá” de Radio Pudahuel ( A través del dial 90.5 y vía streaming )

Sesiones en vivo a las 17:00 horas. Conduce: José Antonio Neme

Leer también:

Tendencias estéticas 2023: Tratamientos para una piel mas joven

"La crema no hace magia, pero cuidarse y anteponerse a que los años pasen sin piedad, ayuda en el tratamiento para una piel joven."

Conciertos en Movistar Arena (Entradas en Puntoticket)

De todo un poco

Sábado 13 desde las 16:30 a 21:00 horas: Galería Casa Boceto (Galvarino Gallardo 1628, Providencia). Se podrá disfrutar de:

Las entradas $8.000 general

Sábado 12 desde las 10:00 hasta las 17:00 horas Parque Santa Rosa de Apoquindo (Av. Colón 8220) “Feria de belleza, salud y deporte”.

Los 10 infaltables regalos de cada año:

Los 5 elegidos como regalos novedosos para el Día de la Madre:

Sabores en caja (saborencaja.cl / especial día de la madre)

Bazar Ed (www.bazared.cl)

Tienda deco Depto 51 (wwwdepto51.com)

Cajitas musicales Wood and Music (www.woodandmusic.cl)

@Sublikaf

Polerones muy estilosos y con diseños únicos y harán sonreír a tu mamá. Con frases:

Revisa también los concursos que tenemos en Radio Imagina con regalos para el Día de las Madres.

Frases de mamá

Sigue más contenido de Bibi en su Instagram.

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.