Skip to main content

«Me estoy divirtiendo»: Pedro Pascal hace explotar las redes tras revelar si le gustaría ser padre

El medio internacional The Hollywood Reporter entrevistó a Pedro Pascal, quien entregó detalles de su relación con la paternidad.

Pedro Pascal

Getty Images

Uno de los actores del momento, es el conocido actor Pedro Pascal quien volvió a ser noticia, pero en esta ocasión fue por la particular reflexión que realizó sobre la paternidad.

Hace algunos días, Pascal tuvo palabras sobre el apodo que le pusieron hace un par de meses, como el “Daddy de Internet”. Lo curioso es que esta vez fue un poco más allá, refiriéndose a la posibilidad de tener hijos en un futuro.

El actor protagonista de importantes series. Se refirió sobre el apodo que le dieron a través de redes sociales. Instancia en la que habló con el medio internacional The Hollywood Reporter.

Leer también:

Ringo Starr

"Paul me llamó": La especial confesión de Ringo Starr sobre su amistad con Paul McCartney y The Beatles

"El músico habló de su amistad con Paul McCartney, además de referirse sobre lo que fue ser parte de The Beatles."

En ese sentido, la estrella de la actuación entregó detalles de cómo lo ha estado pasando, con la dinámica que se ha generado con su figura a través de las redes sociales. Lo cual radica en su apodo, dado que este se refleja más como algo sexy, más que a la misma paternidad.

“Me estoy divirtiendo con eso. Creo que es algo relacionado con los roles (que he interpretado). Hay un momento donde el mandaloriano es muy padre de baby Grogu”, expresó el actor nacional.

Bajo esa misma línea, el chileno comentó, “Joe (personaje protagonista de The Last Of Us) es muy padre de Ellie. Estos son roles de padre. Eso es lo que son”.

De hecho, en la misma entrevista participó el actor Jeff Bridges. Siendo este quien le preguntó sobre si Pascal también es papá, lo cual tuvo una respuesta negativa de parte del actor.

“No soy un padre y no voy a ser padre”, fue la respuesta de Pedro Pascal ante la pregunta de Jeff Bridges. De tal manera que se descarta totalmente la idea de una posible paternidad en el futuro.

Por último, hay que tener en cuenta que este apodo también se dio con Elizabeth Olsen. Luego de que a ambos los apodaran como “la mamá y el papá de internet”. A lo cual es vez la actriz dijo que realmente no lo entendía, según lo consignado por ADN.cl.

Puedes leer también: «Paul me llamó»: La especial confesión de Ringo Starr sobre su amistad con Paul McCartney y The Beatles

Contenido patrocinado