Skip to main content

Lluvia en Santiago: Las nuevas fechas que lloverá en la Región Metropolitana

Tras varios pronósticos sobre las próximas precipitaciones en la Región Metropolitana, estas serían las nuevas fechas que lloverá en Santiago.

Lluvia Santiago

Agencia UNO

A pesar de que ya estamos en Otoño y a pocas semanas de que llegue el Invierno, en la Región Metropolitana las precipitaciones no se han manifestado con intensidad, en comparación a otros años. Sin embargo, una próxima lluvia en Santiago puede llegar en cualquier momento, sobre todo en esta fecha..

En ese contexto, durante lo que va transcurrido de este 2023, sólo en dos oportunidades se hicieron presente los chubascos. A finales de abril y hace exactamente cinco días (madrugada 22 de mayo). Aunque las últimas lluvias que se registraron en la capital fueron de menor alcance, pero se espera que eso pueda cambiar en las próximas semanas.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Gianfranco Marcone impactó con las nuevas precipitaciones que caerán en la Región Metropolitana

"Gianfranco Marcone encendió las alarmas tras revelar en qué horario volverá a llover en la Región Metropolitana durante este jueves."

De hecho, varios meteorólogos son los que se han referido a la lluvia en Santiago, como por ejemplo el destacado especialista del tiempo de Canal 13. Gianfranco Marcone, quien habló sobre la posibilidad de nuevas precipitaciones en la Región Metropolitana.

El profesional entregó su pronóstico para los próximos chubascos y advirtió que esta podría regresar. Sin embargo, no especificó el horario en que llegarían los chubascos a la capital. Ni tampoco los días.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló a qué hora lloverá este jueves 25 de mayo en la Región Metropolitana

"El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton realizó su pronóstico del tiempo sobre las precipitaciones que llegarán a la capital en esta semana."

Siguiendo en esa misma línea, el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone señaló que, «Hay una probabilidad muy menor de que se pegue una mojadita. Algo poco, un chubasquito poco, muy débil».

Por otro lado, es importante señalar que con la llegada del Otoño. Es cuestión de tiempo que las lluvias también comiencen a estar presentes en diferentes regiones del país, como por ejemplo en la capital, pero ¿cuándo volverán?.

Los días que volverá la lluvia en Santiago

Si bien todavía no existe un día en que las precipitaciones sean intensas, Lo cierto es que los nuevos chubascos podrían llegar en cualquier momento y según lo que tiene pronosticado el sitio Meteored, la nueva lluvia en Santiago estaría más cerca de llegar a comienzos de Junio, que en mayo.

Contenido patrocinado