¿Nieve y lluvia en Santiago? Jaime Leyton enmudeció al matinal luego de revelar en qué horario llegará el sistema frontal a la RM

¿Caerá nieve? Jaime Leyton reveló el horario en el cual llegarían las nuevas precipitaciones a la Región Metropolitana.

Todo parece indicar que antes de estamos a días de que llegue un nuevo sistema frontal a la región metropolitana. Es más, el meteorólogo Jaime Leyton, entregó algunos detalles de lo que podría ocurrir en estos días en la capital, ante una posible lluvia en Santiago.

Puedes leer también: Lluvia y nieve en Santiago: Michelle Adam reveló a qué hora llegará el sistema frontal a la Región Metropolitana

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.