Skip to main content

Lluvia y nieve en Santiago: Michelle Adam reveló a qué hora llegará el sistema frontal a la Región Metropolitana

Michelle Adam detalló el día y la hora que llegará el nuevo sistema frontal a la capital, el cual podría estar acompañado de nieve.

Lluvia En Santiago

Agencia UNO | Captura de pantalla Canal 13

La posibilidad de que existan nuevas precipitaciones en la Región Metropolitana, es algo que podría ocurrir en los próximos días, pero eso no sería todo. Ya que, algunos pronósticos apuntan de que en este nuevo sistema frontal, también llegaría acompañado de la nieve, además de la lluvia en Santiago, que podría llegar en cualquier momento.

Es más, algunos meteorólogos señalan que los chubascos pueden llegar durante esta semana.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia y nieve en Santiago: A esta hora llegará el nuevo sistema frontal en la Región Metropolitana

"El sistema frontal llega a la Región Metropolitana durante esta semana y esta será la hora en la que se presentarán los nuevos chubascos en la capital."

Por ejemplo, el destacado meteorólogo Jaime Leyton, afirmó que existe una alta probabilidad de que lleguen las precipitaciones en estos días.

«El día viernes hay una alta probabilidad, por eso digo podría, de precipitaciones en Santiago. ¿Qué parte de Santiago?, gran parte de Santiago», afirmó el especialista en el tiempo de Mega.

Pero no fue el único meteorólogo que se refirió al cambio en el pronóstico del tiempo, ya que la meteoróloga Michelle Adam también analizó el fenómeno climático y lo que se espera que llegue durante esta semana con una próxima lluvia en Santiago.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton encendió las alarmas por nuevos chubascos en la Región Metropolitana

"Tras las lluvias que llegaron hace unos días, el meteorólogo Jaime Leyton reveló que día volverá a llover durante esta semana en Santiago."

«Hasta el momento, hoy viendo todas las condiciones meteorológicas que se vienen, analizando todos los modelos, sí, tenemos posibilidades de lluvia el día viernes«, comentó la profesional en el tiempo sobre la posibilidad de lleguen las precipitaciones en la Región Metropolitana en los próximos días.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Michelle Adam también entregó detalles de cuales son las características de este nuevo sistema frontal que pasará por la capital del país.

Lluvia y nieve en Santiago

En ese sentido, la meteoróloga señaló que las precipitaciones estarán presente por toda la Región Metropolitana, tanto en las comunas céntricas como cordilleranas.

«A falta de uno, esta semana tendremos dos sistemas frontales. Uno que llega a comienzos de esta semana y otro que llega este viernes a las ocho de la mañana«, comenzó diciendo Michelle Adam.

La especialista en el tiempo, comentó que el segundo sistema frontal llegará el jueves al sur del país y se irá desplazando hasta la zona central. Pero que este no tendría tanta intensidad, en comparación a otra lluvia en Santiago.

Siguiendo en esa misma línea, Michelle Adam aseguró que estas precipitaciones vendrían acompañadas de nieve, sin embargo esta llegaría solamente a Farellones, descartando así la posibilidad de que pueda caer en otro punto de la capital, según reportó la especialista del tiempo en el matinal de Canal 13.

Contenido patrocinado