Skip to main content

¿Por qué Don Ramón del Chavo del 8 utilizó la misma ropa? Esta es la explicación

El padre de la Chilindrina es recordado debido a sus entrañables momentos que protagonizó junto a todos los personajes del Chavo del 8

Chavo Del 8

Televisa

No hay duda que uno de los personajes icónicos del Chavo del 8, es el querido Don Ramón.

En ese sentido, el padre de la Chilindrina es recordado debido a sus entrañables momentos que protagonizó junto a todos los personajes de La Vecindad. Lo cual hizo que se ganara todo el cariño de los fans. Pese a ello, aún hay varios cabos sueltos sobre su personaje.

Leer también:

Chavo Del 8

"Eso, eso, eso": Conocida plataforma de streaming traerá la historia de vida del creador del Chavo del 8

"La producción que comandó Roberto Gómez Bolaños se transformó en uno de los programas más queridos de la televisión."

El cariño que se le tiene a Don ramón no tiene que ver directamente con la forma en que él actuaba en el programa. También se le aprecia porque era una persona bastante atenta con el resto. Además de nunca demostrar un gran ego por la fama que tenía.

Chavo del 8 ¿Por qué Don Ramón usaba la misma ropa?

De hecho, es muy poco conocida la razón de por qué el padre de la Chilindrina nunca usó el vestuario que se le entregó por parte de la producción del programa mexicano. Esto dado porque el actor grabó la serie con la ropa que solía usar diariamente. A pesar de que muchos no crean en esta teoría, fuel el mismo Ramón Valdés quien confirmó esto.

La razón de esto radica en que no quería cambiar su persona, y su intención era grabar el programa tal cual él era. A lo cual Chespirito aceptó. Según lo previsto por el sitio web Tus Compadres.

Tal cual se explicó anteriormente, de manera que esa fue la razón del por qué Don Ramón siempre usaba la misma ropa. Mientras que de parte de la productora solo le agregó su característico sobrero. El cual el actor lo solía regalar a sus fans una vez había terminad de grabar los capítulos del Chavo del 8

Sin duda el programa creado por Roberto Gómez Bolaños es uno que hasta ahora guarda muchos secretos que no han visto luz. Como también supuestas teorías que van saliendo cada cierto en las redes sociales, las cuales giran en torno a distintos personajes de la serie.

Puedes leer también: «Siempre hay un chileno»: Las inéditas historias de chilenos por el mundo regresan a la TV chilena

Contenido patrocinado