Skip to main content

Día del Completo: Estas son las mejores ofertas y promociones

El Día del Completo en Chile se va a celebrar en diferentes y emblemáticos locales de comida rápida que existen en el país.

Día Del Completo

Agencia UNO

El Día del Completo llegará este miércoles 24 de mayo y los fanáticos de esta deliciosa preparación se preparan para festejarlo de la mejor manera.

Esta fecha especial data del año 2009. Y la celebración se dispone por diversos locales, fuentes de soda y grandes cadenas de comida que tienen una amplia gama de ofertas para celebrar este día.

Una de las mejores ofertas las tiene Dominó, quienes no sólo celebrarán el miércoles 24, sino que anunciaron ofertas para toda la semana.

Leer también:

Día De La Sopaipilla

Día de la sopaipilla: ¿Con o sin zapallo?

"Algunos la prefieren pasada otros solas; con mayonesa, kétchup, mostaza o incluso con un rico pebre, ¿cómo las prefieres, pasadas o fritas?"

Estas son las mejores ofertas y promociones

De esa forma, la cadena aseguró que este lunes 22 de mayo tendrá completos Domipro+ gratis para las 100 primeras personas que lleguen a cualquiera de sus locales en Santiago. Eso sí, el requisito es haber participado de la Maratón de Santiago 2023. Esto es gracias a la alianza con la salchicha saludable creada por ReFood, del gimnasta nacional Tomás González.

Por otro lado, el martes la fuente de soda se enfocará en el completo veggie. Es así que habrá 2×1 en el completo DomiNOT italiano, el cual es preparado con Notsalchichx, palta hass, tomate y NotMayo.

Sin embargo, eso no es todo, ya que para el miércoles 24 de mayo Dominó tendrá 2×1 en todos sus completos italianos y Dominó.

Por su parte, la cadena de Doggis confirmó que para el miércoles tendrán 2 completos italianos por solo $1500.

Te recomendamos estar atento a las redes sociales de varias cadenas de comida que venden completo ya que suelen publicar el mismo día sus ofertas para el Día del Completo.

¿Cuándo es el Día del Completo este año?

El Día del Completo ya es un clásico de cada año y este 2022 no será la excepción. Durante esta fecha, se lanzan distintas promociones para que miles de chilenos puedan comer este plato tan característico.

¿Cuándo será su día en Chile? Este martes 24 de mayo será cuando celebremos el Día del Completo 2022. Así, se esperan muchas ofertas y promociones para celebrar este día con todo, según reportó ADN.cl.

Contenido patrocinado