Skip to main content

¿Quién más como Robert de Niro? Los famosos que fueron padres después de los 60 años

Dentro de la lista de famosos que fueron padres a una prolongada edad, destacan los nombres de figuras como Elton Jhon o Mick Jagger.

Robert De Niro

Getty Images

Durante la jornada del pasado martes 8 de mayo, se conoció la noticia de que el popular actor Robert de Niro se convirtió en padre por séptima vez. Sin embargo, lo particular fue que se convirtió en padre pero a la edad 79 años.

En ese sentido, tras conocerse esta situación, comenzaron a circular en las redes sociales. Los nombres de los diferentes famosos que tuvieron hijos a una prolongada edad. 

Leer también:

Robert De Niro

¡Increíble! Robert de Niro se convirtió en padre por séptima vez a los 79 años

""Siempre quieres hacer lo correcto por los niños", aseguró el actor en una entrevista con el medio ET Canada, donde reveló que fue padre."

¿Quiénes fueron los famosos?

  • Bernie Ecclestone; quien es un famoso empresario de la Fórmula y se convirtió en padre a los 89 años. Todo esto sucedió en el verano de este 2023.
  • Mick Jagger; el conocido cantante fue padre a los 73 años.
  • Rupert Murdoch; fundador de News Corporation tenía 72 años cuando se convirtió en padre.
  • George Lucas; otro de los famosos actores del mundo de la actuación, también fue padre a una prolongada edad. A los 69 años.
  • Elton Jhon; el músico tenía 67 años cuando se transformó en padre por segunda vez.

Robert de Niro padre por séptima vez a los 79 años

Uno de los actores más reconocidos en el mundo de la actuación, es el actor Robert de Niro, quien a través de una entrevista confirmó que fue nuevamente padre. Eso sí, lo particular de esta noticia, es que lo fue a los 79 años, según consignó revistagq.

Con este nuevo integrante, ahora serán siete sus hijos. Además, es importante señalar que esta información la dio a conocer con el medio ET Canada, instancia donde habló de su rol como padre, pero también sobre la crianza de sus hijos durante el último tiempo.

«Quiero decir, no hay forma de evitarlo con los niños. No me gusta tener que establecer la ley y cosas así. Pero, simplemente no tienes otra opción. Y cualquier padre, creo, diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes«, comenzó diciendo Robert de Niro.

El actor tiene varios hijos con sus esposas anteriores. De hecho, su primera esposa, Diahnne Abbott, son padres de una hija Drena, de 51 años, y un hijo Raphael, de 46 años.

Puedes leer también: ¡Increíble! Robert de Niro se convirtió en padre por séptima vez a los 79 años

Contenido patrocinado