Skip to main content

¡Increíble! Robert de Niro se convirtió en padre por séptima vez a los 79 años

"Siempre quieres hacer lo correcto por los niños", aseguró el actor en una entrevista con el medio ET Canada, donde reveló que fue padre.

Robert De Niro

Getty Images

Uno de los actores más reconocidos en el mundo de la actuación, es el actor Robert de Niro, quien a través de una entrevista confirmó que fue nuevamente padre. Eso sí, lo particular de esta noticia, es que lo fue a los 79 años.

Con este nuevo integrante, ahora serán siete sus hijos. Además, es importante señalar que esta información la dio a conocer con el medio ET Canada, instancia donde habló de su rol como padre, pero también sobre la crianza de sus hijos durante el último tiempo.

Leer también:

Rita Lee

Rita Lee: La estrella del rock brasileño falleció a los 75 años

"La leyenda del emblemático grupo Os Mutantes, murió este lunes 8 de mayo en su residencia ubicada en Sao Paulo."

«Quiero decir, no hay forma de evitarlo con los niños. No me gusta tener que establecer la ley y cosas así. Pero, simplemente no tienes otra opción. Y cualquier padre, creo, diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes«, comenzó diciendo Robert de Niro.

Robert de Niro es padre a los 79 años

Siguiendo en esa misma línea, cuando el entrevistador le preguntó al ganador del Oscar sobre sus seis hijos, él corrigió: «Siete, en realidad. Acabo de tener un bebé».

Sin embargo, no entregó más detalles sobre el miembro más nuevo de la familia o con quién tuvo a su nuevo hijo.

Además, el intérprete aseguró en la entrevista, que no se considera un «papá cool. Soy regular. Sabes, mis hijos no están de acuerdo conmigo a veces y son respetuosos. Mi hija, tiene 11 años, a veces me da pena y discuto con ella. La adoro, pero, ya sabes. Y mi más joven ahora, eso será más por venir. Pero, eso es lo que es”, según confirmó Concierto.cl.

El actor tiene varios hijos con sus esposas anteriores. De hecho, su primera esposa, Diahnne Abbott, son padres de una hija Drena, de 51 años, y un hijo Raphael, de 46 años

Mientras que en 1995, dio la bienvenida a los gemelos Julian y Aaron, de 27, con su ex novia, la modelo y actriz Toukie Smith. Robert De Niro también comparte a su hijo Elliot, de 24 años, y a su hija Helen Grace, de 11, con su exesposa, Grace Hightower.

Puedes leer también: Rita Lee: La estrella del rock brasileño falleció a los 75 años

Contenido patrocinado