Skip to main content

«Siempre hay un chileno»: Esta será la fecha de estreno de su nueva temporada

El espacio que llegó a las pantallas de Canal 13 en el año 2017, visitará esta nueva temporada 12 destinos en todo el mundo.

Siempre Hay Un Chileno

Cedida Canal 13

Quedan solamente unos días para que comience la nueva temporada de «Siempre hay un chileno», este martes se confirmó cuando será la fecha de su estreno.

Uno de los programas más queridos de la televisión chilena, ya tiene fecha de llegada. En ese sentido después de “Teletrece central”, regresará a las pantallas de Canal 13 a dos años de su anterior temporada. 

Con su quinto ciclo ad portas de debutar, «Siempre hay un chileno» es un clásico ya de la TV local que muestra a compatriotas que viven en distintas ciudades del mundo. Contando sus aventuras y experiencias, y, a la vez, descubre junto a ellos los lugares más reconocidos y los rincones más encantadores de los países que visita.

Leer también:

Siempre Hay Un Chileno

"Siempre hay un chileno": Las inéditas historias de chilenos por el mundo regresan a la TV chilena

"Uno de los programas más queridos de la televisión chilena volverá a las pantallas de Canal 13 tras dos años y con una nueva temporada."

El espacio que llegó a las pantallas de Canal 13 en el año 2017. Visitará esta nueva temporada 12 destinos en todo el mundo para encontrar a avezados chilenos que salieron del país en busca de aventuras y se quedaron viviendo en el extranjero.

«Siempre hay un chileno» confirmó la fecha de su estreno

Esta temporada 2023 es liderada, como es costumbre, por el chileno Marcelo Kiwi, quien viajó a 12 países, que van desde las coloridas calles de India hasta lujosos yates de Costa Azul en Francia. También llegará a Portugal para probar la famosa “francesinha” portuguesa y, por otro lado, comer insectos caramelizados en México. 

Para el creador y productor ejecutivo del espacio, Marcelo Kiwi, quien lleva realizando estas cinco temporadas. Este programa es muy querido por la audiencia y eso lo tiene muy feliz y manifiesta que “recibimos una gran cantidad de comentarios y pedidos de fanáticos de la serie.

También son cientos los chilenos de distintos lugares del mundo que nos escriben para participar de nuestro espacio”. Y agrega que “es muy gratificante sentir ese cariño, y ver que con los años lo que partió como una aventura. Se ha ido transformando en un clásico de la televisión chilena”.

En esta nueva temporada, cada episodio estará enfocado en una ciudad o una localidad de un país, y algunos de los capítulos, como el de India, será una mezcla de ciudades. Además, “Siempre hay un chileno” visitará Dublín en Irlanda.

La Costa Azul en Francia, la ciudad de Oporto en Portugal y la región de Andalucía en España. Junto a estos lugares, estarán Miami en Estados Unidos, Ciudad de México y la Riviera Maya, Londres en Inglaterra y habrá dos capítulos de Japón.

El esperado regreso de «Siempre hay un chileno» ya tiene fecha de estreno: este sábado 3 de junio debutará la nueva temporada en el horario prime de Canal 13.

Puedes leer también: A sacar los paraguas: Este es el día de la próxima lluvia en Santiago según Jaime Leyton

Contenido patrocinado