Skip to main content

A sacar los paraguas: Este es el día de la próxima lluvia en Santiago según Jaime Leyton

El destacado meteorólogo, Jaime Leyton impactó tras anunciar cuando serán las nuevas fechas que lloverá en la Región Metropolitana.

Lluvia En Santiago

Agencia UNO

La primera lluvia en Santiago llegó durante el mes de abril y luego de que transcurrieran varias semanas, volvieron a caer las precipitaciones en la Región Metropolitana en mayo.

Pero mucha atención, que según algunos meteorólogos los chubascos volverán en estos días y antes de que llegue el Invierno.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Iván Torres sorprendió con las nuevas fechas que lloverá en la Región Metropolitana

"El meteorólogo, Iván Torres paralizó el matinal de TVN, luego de revelar las nuevas fechas que lloverá en la Región Metropolitana."

La próxima lluvia en Santiago según Jaime Leyton

El destacado meteorólogo Jaime Leyton, afirmó que existe una alta probabilidad de que lleguen los chubascos durante esta semana.

«Comenzó la semana en que cambiamos de mes. Se acaban los meses de otoño y comienzan los meses climatológicamente de invierno, desde el próximo jueves. Estos últimos días de mayo vamos a tener días otoñales, medio primaverales, porque vamos a tener todos los días con un abundante cobertura nubosa», comenzó diciendo el especialista en el tiempo.

Pero eso no fue todo, ya que luego de referirse a como estará el clima en esta semana, Jaime Leyton entregó detalles de cuando será la próxima lluvia en Santiago, además de señalar que cambios existirán en el tiempo a partir de este miércoles.

«Variará a nublado porque hay un frente que está en aproximación el día jueves y que podría… El día viernes hay una alta probabilidad, por eso digo podría, de precipitaciones en Santiago. ¿Qué parte de Santiago?, gran parte de Santiago», afirmó el especialista en el tiempo de Mega.

Por otro lado, una de las entidades que ya entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días, fue Meteored, quienes también pronosticaron lluvias en la capital. Tanto para el viernes de esta semana, como para el primera fin de semana de junio.

Finalmente, con la llegada del otoño en la Región Metropolitana y a pocas semanas de que comience el Invierno. Se espera que las precipitaciones en la capital sean de mayor intensidad.

Puedes leer también: VIDEO | Lluvia en Santiago: Iván Torres sorprendió con las nuevas fechas que lloverá en la Región Metropolitana

Contenido patrocinado