Skip to main content

«Tengo harta experiencia»: La brillante aparición de reconocida actriz nacional en la TV chilena

La popular actriz de icónicas teleseries nacionales, tendrá una flamante participación en su regreso a la televisión chilena.

Monica Godoy

Instagram @_monicagodoy_

Una de las recordadas actrices de la televisión chilena, es Mónica Godoy, quien tuvo una gran participación en la industria de las teleseries chilenas y en diferentes canales. En ese sentido, la reconocida actriz nacional en la TV chilena, tuvo una flamante aparición en su regreso a la pantalla nacional. 

Siguiendo en esa misma línea, en el programa de Canal 13, “¡Qué dice Chile! Prime”, reunirá a Mónica Godoy y Nicolás Saavedra en TV tras su comentada separación. “No lo tomamos como un reencuentro porque nos vemos todo el tiempo”, dirá Godoy cuando aparezcan en el espacio televisivo.

Esta noche, en el nuevo capítulo tendrá a dos equipos de celebridades jugando. Para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

Leer también:

Tonka Tomicic

"Me lancé": La sorpresiva y solitaria aparición de Tonka Tomicic en redes

"La destacada animadora de la TV chilena y actual rostro de Canal 13 sorprendió a sus seguidores con una inesperada aparición."

Mónica Godoy: El regreso de la actriz nacional en la TV chilena

Sin embargo, en esta ocasión, se tratará de dos grupos de actores, quienes serán parte del programa.

Primero, el equipo “Malas Madres”, compuesto por Claudio Arredondo y las actrices de la obra “Malas Madres”, Ana Luz Figueroa -esposa de Claudio-, Mónica Godoy y Catalina Olcay. Por el otro, el equipo “Loco Matrimonio”, compuesto por parte del elenco de la película “Un loco matrimonio en cuarentena”, Rodrigo Bastidas, María José Necochea, Álvaro Morales y Nicolás Saavedra.

Será no sólo una ocasión de reunir a elencos de queridos actores conocidos por su trabajo en teleseries. Sino también una oportunidad de reencuentro televisivo de Mónica Godoy con Nicolás Saavedra, a casi un año de su comentada separación.

“Nos ha tocado compartir con Nico muchas veces en programas de juegos. Es entretenido, como cuando uno juega juegos de mesa en la casa, con las niñas. Me gustó que es un programa relajado y divertido, no te tensa nunca ni te hace sufrir. Además competí junto a la Cata, que pese a ser tan amigas es primera vez que estamos haciendo teatro juntas con ‘Malas madres’”, explicará al respecto la reconocida actriz nacional en la TV chilena.

“No lo tomamos como un reencuentro porque nos vemos todo el tiempo con Mónica. Tengo harta experiencia en programas de concursos. Pero éste es un programa distinto, refrescante, que además ayuda a fundaciones, así que está entretenido”, aclarará, por su parte, Nicolás Saavedra sobre el reencuentro con Mónica Godoy.

Puedes leer también: «Me lancé»: La sorpresiva y solitaria aparición de Tonka Tomicic en redes

Contenido patrocinado