Skip to main content

«Me lancé»: La sorpresiva y solitaria aparición de Tonka Tomicic en redes

La destacada animadora de la TV chilena y actual rostro de Canal 13 sorprendió a sus seguidores con una inesperada aparición.

Durante el último tiempo, la destacada animadora nacional, Tonka Tomicic hizo noticia. Luego de que fuera vinculada con Parived en el conocido Caso Relojes Vip. Lo cual le significó que recibiera diferentes comentarios por la situación.

En ese sentido, es que la animadora sigue en el foco noticioso y había estado alejada de las redes sociales. 

Leer también:

Claudia Conserva

Esta sería la particular razón de Claudia Conserva para hacer el documental de su lucha contra el cáncer

"La destacada animadora reveló y entregó inéditos detalles de la razón para hacer el emotivo documental "Brava"."

Sin embargo, Tonka Tomicic volvió a su cuenta de Instagram durante las últimas horas sobre su más reciente viaje. 

Tonka Tomicic sorprendió con aparición en sus redes

La conductora de la televisión chilena y actual rostro de Canal 13 se llenó de reacciones positivas. Después de subir un registro a sus redes.

No obstante, también hubo varios comentarios negativos por parte de otros cibernautas.

Los mensajes que le llegaron a Tonka Tomicic en su reciente publicación

«Dia 1. Coyhaique – Puerto Río Tranquilo. Me lancé a la aventura de la #carreteraustral. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío!#patagonia #Chile 🇨🇱», publicó la animadora y actual rostro de Canal 13, Tonka Tomicic en sus redes sociales.

Siguiendo en esa misma línea, algunos famosos le escribieron y le enviaron solo buenas vibras a Tonka Tomicic. Entre ellos, estuvieron Pancho Saavedra, Priscilla Vargas, Pedro Engel, Lucho Jara, entre muchos otros.

Pero a pesar de todos los mensajes positivos. También hubo reacciones divididas entre los cibernautas que marcaron el regreso de la exBienvenidos a las redes, según lo consignado por Radio Pudahuel.

«En camino a la cana»; «Paribeth (Parived) irá en el maletero»; «Arrancando de la justicia»; «Es maravilloso! A veces no pareciera ser Chile!»; «En esos lugares uno se olvida hasta de la hora»; «Estas dando la hora»; «Muy bien…. porque el sátrapa no era capaz de cambiar niuna rueda», fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora en su cuenta de Instagram.

Puede leer también: Esta sería la particular razón de Claudia Conserva para hacer el documental de su lucha contra el cáncer

Contenido patrocinado