«Vi dos muertes»: La aterradora predicción de Vanessa Daroch tras revelar «posibles muertes» en la TV chilena

La conocida vidente y tarotista dejó una gran preocupación, luego de que revelara quienes serán las dos "posibles muertes" en la TV chilena.

Vanessa Daroch

Vanessa Daroch

Una de las noticias que estuvo en el foco noticioso durante la jornada de este miércoles, es la conocida vidente y guía espiritual, Vanessa Daroch.

La tarotista entregó una alarmante predicción sobre dos «posibles muertes» que ocurrirían en la TV chilena y que serían rostros muy queridos en la pantalla.

Leer también:

Lluvia en Santiago: Las nuevas fechas que lloverá en la Región Metropolitana

"Tras varios pronósticos sobre las próximas precipitaciones en la Región Metropolitana, estas serían las nuevas fechas que lloverá en Santiago."

En ese sentido, este jueves, Vanessa Daroch llegó hasta La Hora de Jugar, donde dejó de una pieza a Joaquín Méndez, tras mandarse una predicción que nadie esperaba. Pues aseguró que dos famosos de la televisión chilena morirán durante este año.

Por eso lado, resulta que en el programa de concursos de Mega, la tarotista lanzó sin temor que «Vi dos muertes, de dos hombres de la televisión, muy queridos«, impactando a todos los presentes. Junto con agregar que esta situación «va a causar mucho revuelo, porque es algo que no imaginamos».

La aterradora predicción de Vanessa Daroch

Tras esto,Vanessa Daroch entregó más información sobre las personas que nos dejarían, afirmando que se trata de dos figuras que «son muy cercanos a la gente. Uno de los dos es algo muy fulminante, nos vamos a despertar un día y nos vamos a encontrar con la noticia».

Posteriormente, confirmó en el espacio de concursos de Mega, que la fecha límite para que esto ocurra es durante «la primera semana de diciembre». Mientras que la muerte de ambos famosos será «por enfermedad» y no por algún tipo de accidente.

Después de revelar esta fuerte información, Joaquín Méndez le consultó sobre el vaticinio de la muerte de personas. Y si acaso les informa a los afectados que su vida estaría por terminar.

«Yo nunca aviso muertes, porque estás predisponiendo a la persona a lo que va a pasar… El tarot te puede decir fecha y decir la causa de tu muerte. Pero por ética ningún profesional tarotista puede darte esa respuesta porque no sabemos la reacción que puedas tener», afirmó Vanessa Daroch.

Finalmente, es de esta forma que la psíquica, dejó sin palabras a la gente con una de las predicciones más potentes que se ha mandado en el último tiempo. Y que pese a las preguntas de los presentes, dejó incompleta, según reportó Corazón.cl.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: Las nuevas fechas que lloverá en la Región Metropolitana

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.