Skip to main content

El emotivo homenaje que recibió el Príncipe William en el día de su cumpleaños

El rey Carlos III saludó a su hijo en su cumpleaños 41 con una especial imagen que se compartió en el Instagram de la Familia Real Británica.

Príncipe William

Getty Images

El Príncipe William, festejó este miércoles 21 de junio su cumpleaños número 41.

Sin embargo, lo que se destacó sobre el día de su celebración, fue un emotivo regalo que recibió desde la abadía de Westminster.

El saludo del rey Carlos III al Príncipe William

Saludo Del Rey Carlos III A El Príncipe William
Instagram@theroyalfamily

Con esta foto inédita de los preparativos para la coronación, el rey Carlos III saludó a su hijo William en su cumpleaños número 41.

Leer también:

Submarino Desaparecido Tras Expedición Al Titanic

Submarino desaparecido por expedición al Titanic: Los inéditos detalles de su paradero tras impactante hallazgo de "restos"

"Luego de que algunos expertos señalaran que el oxígeno del submarino desaparecido se habría agotado, se conocieron más detalles de lo que pasó."

Pero sin duda el gesto más simbólico para celebrar al príncipe de Gales fue que por primera vez después de tres años la abadía de Westminster volvió a tocar sus campanas, para celebrar el cumpleaños del hijo mayor del rey Carlos III y la princesa Diana. Estas campanas no sonaban desde 2019 debido a la pandemia por coronavirus.

Según algunas informaciones de medios británicos, esta sorpresa para el príncipe William habría tenido un gesto de agradecimiento. Todo esto, porque fue el lugar contuvo matrimonio con Kate Middleton.

Cumpleaños del Príncipe William

El Príncipe William cumplió 41 años este miércoles 21 de junio. Aquí te mostramos las mejores fotos que muestran cómo cambió el futuro rey de Inglaterra.

En ese sentido el duque de Cambridge desde que nació, debido a su estatus real, su vida ha sido documentada a través de los medios, paparazzis, comunicados oficiales y, últimamente, las redes sociales.

Recordemos que el príncipe actualmente, es el segundo sucesor al trono, después de su padre el príncipe Carlos (o Charles en inglés).

Y en la actualidad, el príncipe William, se ha convertido en uno de los pilares de la monarquía británica, ya que junto a su esposa la duquesa de Cambridge Kate Middleton, han formado una gran familia, y se han llevado las felicitaciones de la población.

Contenido patrocinado