Skip to main content

«Gran Hermano Chile»: Este será el horario y el día que se estrenará el nuevo reality de CHV

El programa de Chilevisión contará con la conducción de la animadora Diana Bolocco y del periodista Julio César Rodríguez.

Gran Hermano

Cedida

Chilevisión confirmó la fecha de estreno y los días de emisión de “Gran Hermano”. Pero eso no es todo, ya que también señalaron cuáles serán los horarios de la nueva producción del canal.

En ese sentido, el programa contará con la conducción de Diana Bolocco y Julio César Rodríguez. El cual debutará el domingo 18 en horario prime, y será emitido seis días a la semana.

Por otro lado, es importante señalar que el espacio también será exhibido las 24 horas del día por Pluto TV.

Leer también:

Claudia Conserva

"Comenzar algo nuevo": La profunda y especial despedida de Claudia Conserva a conocido programa de la TV chilena

"La animadora de la televisión chilena compartió un emotivo mensaje en sus redes para despedirse de un conocido programa nacional."

«Gran Hermano»: ¿Cuándo se estrenará el nuevo reality de CHV?

Cuando solo quedan días para que la casa-estudio más famosa del mundo, que contará con la conducción de Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, realice su debut por la señal de Chilevisión, y así fue confirmado anoche.

El canal de Paramount reveló que «Gran Hermano» tendrá su estreno el domingo 18 de junio en horario prime. Para luego ser emitido en vivo en el mismo bloque de domingo a jueves.

Los viernes, en tanto, será exhibido después de “Podemos Hablar”. De hecho el capítulo se centrará en la fiesta semanal que vivirán los participantes del reality, con Juan Pablo Queraltó encabezando el espacio.

Así, la participación de JC Rodríguez en el programa se concentrará en tres días de la semana: los domingos, jornada de eliminación; los martes, cuando los participantes enfrenten la prueba por la inmunidad y los jueves, día en que el inmune de la semana puede salvar a uno de los nominados a dejar el programa. Queraltó, en tanto, estará a cargo de la emisión de los viernes en el trasnoche.

En total serán 18 los participantes que estarán en el primer “Gran Hermano” chileno, y todo lo que ellos hagan y digan podrá ser visto por Chilevisión. Así como también se podrá seguir en vivo las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de Pluto TV.

Puedes leer también: Virus Sincicial: Conoce cuáles son los síntomas y cómo se transmite

Contenido patrocinado