Lluvia en Santiago: Michelle Adam reveló hasta que hora lloverá este viernes 9 de junio en la Región Metropolitana

Michelle Adam entregó particulares detalles de los horarios que durará las precipitaciones que llegaron a la Región Metropolitana.

La panelista y especialista en el tiempo de Canal 13, reveló hasta que hora será la lluvia en Santiago. Todo esto, luego de las precipitaciones con intensidad que llegaron por la madrugada de este viernes 9 de junio en la capital.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago viernes 9 de junio: ¿Hasta qué hora lloverá con intensidad en la Región Metropolitana?

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.