Skip to main content

Lluvia en Santiago viernes 9 de junio: ¿Hasta qué hora lloverá con intensidad en la Región Metropolitana?

Este viernes llegaron las precipitaciones en la Región Metropolitana y esta será la hora en que los chubascos se irán de la capital.

Lluvia En Santiago

Agencia UNO

Luego de diferentes pronósticos sobre el día que llegaría la próxima lluvia en Santiago, finalmente este viernes 9 de junio, llegaron las precipitaciones en la Región Metropolitana.

Sin embargo, ahora muchos se preguntan, ¿hasta qué hora lloverá en la Región Metropolitana? En Imagina te responderemos y contaremos los detalles de como estará el clima durante esta jornada…

La temperatura de este viernes 9 de junio

Tras la intensa lluvia en Santiago por la madrugada de este viernes 9 de junio. La mínima de temperatura alcanzó los 11,5 grados, donde tanto las nubes como las precipitaciones se mantendrían por esta jornada.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago para este viernes 9 de junio: A esta hora lloverá en la Región Metropolitana

"Conoce y revisa los horarios de las nuevas precipitaciones que llegarán a la Región Metropolitana, este viernes."

De hecho, según el pronóstico del tiempo que entregó la Dirección Meteorológica de Chile, para este viernes se espera un día completamente nublado y chubascos por el resto del día.

¿Hasta qué hora existirá lluvia en Santiago?

Según la entidad de Meteored, se espera que el pronóstico del tiempo en cuanto a las precipitaciones se mantenga por algunas horas en este viernes 9 de junio. Aunque la intensidad no será la misma de la que llegó durante esta jornada por la madrugada.

La temperatura para los próximos días en la capital

Por otro lado, se esperan temperaturas heladas y bajas. Es más, para el sábado 10 de junio, la mínima alcanzará los 9 grados, mientras que la máxima será de 15°C.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Gianfranco Marcone reveló a qué hora lloverá este viernes 9 de junio y que días volverá a llover con intensidad

"El especialista en el tiempo, Gianfranco Marcone se refirió a los próximos días que volverá a llover con intensidad en la capital."

En cambio el domingo 11 de junio, la mínima será más baja que el día anterior, tan solo de 3°C y la máxima llegará a los 16 grados. Por último, para el lunes 12 de junio, la mínima será aún más baja, solo 0°C grados. Mientras que la máxima solo alcanzará los 16 grados.

Con la lluvia en Santiago que cayó este viernes 9 de junio, se da inicio a las fechas de chubascos en la capital y se espera que las próximas precipitaciones sean en los días que vienen.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: Iván Torres reveló que días volverá a llover con intensidad en la Región Metropolitana

Contenido patrocinado